1 de abril de 2009

Manuel, el novio.

Ya no recuerdo su nick y eso que no hace tanto que le dije adiós fulminantemente. Todavía no me explico cómo le dejé traspasar el umbral de lo virtual  y personarse en la oficina. Hay que ver lo que puede engañar una webcam y un buen marketing personal a través del mesenller, que consiguieron que un cuarentón fibrado, sin-pluma y bien conservado se manifestara en directo como una loca bajita con patas de gallo.
Lo realmente enigmático es que, a pesar de la desagradable sorpresa de cómo se materializó en presencia de mis compañeros, sin invitación formal, no lo mandara a tomar-por-culo, lugar anatómico por dónde a él no le gustaba recibir nada porque era top. Sí, el mozo era activo a pesar de la espectacular  pluma que portaba y que le resultaba imposible disimular.
A la semana del primer contacto en el chat de Chueca ya refería quererme, a la tercera decía ser mi novio y al mes no le importaba adoptar a mis hijos con tal de que me fuera a vivir a su casa. Os aseguro, queridos extraterrestres, que el "sentido común" que me había mantenido en el armario hasta los 45 no fue capaz de sacarme de la abducción que este tío ejercía sobre mí. Llegamos hasta tener peleas de novios, reproches y desavenencias, como está protocolizado en toda relación que se precie. Además, no era mi tipo, era absorbente, soberbio y hasta muy mari y en definitiva, la antilujuria y, no obstante, consiguió que le besara a escondidas en la oficina, que me enseñara su apartamento y que se la mamara al pasar por el saloncito. También consiguió que en casa tuviera que dar explicaciones sobre aquel nick, mistercloset, que me había dejado guardado torpemente en el mesenller.
Este infausto suceso me sacó brutalmente, como no podía ser de otro modo, del estado de abducción en el que estaba inmerso y determinó el fin de aquella desgraciada relación que casi acaba con mi cálida vida en el armario.


7 comentarios:

Chevy dijo...

"Loca bajita con patas de gallo".
Bonita descripción.
Per según reza el texto (ora pro nobis) "absorbente, soberbio y hasta muy mari y en definitiva, la antilujuria" no te (o se, jajajaja) estarias ligando una compresa. A veces nuestros sueños se confunden con la realidad.

Cuando eras/era pequeño, cuantas veces te escondistes en el armario, para jugar (evidentemente)?

Kisses

...Runagay dijo...

Todo mis recuerdos sexuales de niño son en el armario, y es que desde chiquitito ya tenía "sentido común". Una lástima, jeje.
La verdad es que trato un poco mal a este noviete de tres meses pero es que se pasa mucho miedo cuando el suelo tiembla debajo de uno. Bah, se lo merece, jajaja.

...Runagay dijo...

Ah, y no me apliques ese leísmo de cortesía (¿?) que me haces muy mayoooooor.Jaaja.

Chevy dijo...

No hombre, para nada. Aqui el egoismo va que vuela, y si te trato de usted no es por cortesía, es para que yo parezca más joven. Jajajaja.

Kisses

...Runagay dijo...

Jajajaja, te cogía y te mataba, jajaja.

rickisimus2 dijo...

Eso también es una fase en el "chateo", es la fase en la que todo el mundo se "cuelga" de alguien a quien conoce por el chat. En este caso has sido su víctima.

También es una fase el encontrar a gente "rara" y desear no haberlos conocido nunca. Ya cometiste el error, ha pasado y no ha ocurrido nada grave.

A partir de ahora ya no cometerás con los siguientes que conozcas los mismos errores que has cometido con "el novio".

Eso sí, tendrás que revisar tu concepto de antilujuria, porque si el tio era antilujurioso y consiguió un beso y una mamada...

Eso sí, creo que hay otro concepto que debes revisar (lo releo y me veo en plan profesor revisando conceptos, pero así se queda) y es identificar la pluma con el rol sexual.

...Runagay dijo...

Ya no chateo para ligar, y desde que soy blogadicto, para nada de nada. Lo que tengo que revisar más que el concepto de antilujuria es el de autoestima. En lo de la pluma y el rol llevas toda la razón, pero bueno casi es más un gag dentro del post.