19 de abril de 2009

Carta a un maricón viudo.

Una mañana me contaron que al llegar a casa te encontraste a tu novio tirado en el suelo, muerto, y de esta trágica manera me enteré de que eras maricón. La verdad que cuando coincidíamos en el trabajo nunca lo noté y eso que ya sabes que tenemos un sexto sentido para captar eso aunque no haya plumas de por medio, pero tú me tuviste despistado todo el tiempo. Tras el periodo de tristeza obligada volví a verte por los pasillos, por el vestuario, pude ver tu estilizado cuerpo casi desnudo más delgado por la pena, y esos ojazos que no te caben en la cara.
Buscando amor entre los perfiles del Gaydar un día me encontré esos ojos que tanto conocía y me atreví a mandarte mensajes de admiración de parte de un "compañero de trabajo", pero no te gustó sentirte en desventaja por no saber quién era yo. No sé, pero desde ese día noto que al cruzarnos tu mirada es más cómplice, tu sonrisa en distinta, o quizás es que mi mirada es la cómplice o mi sonrisa la distinta. O tal vez las dos cosas. O tal vez ninguna, pero yo creo leer en tus ojos, cuando te miro, cosas que antes no estaban escritas y que me entristecen el alma por no poder tenerte.


8 comentarios:

Xim dijo...

Y seguimos con la ristra de amores imposibles...
bss domingueros...
XiM

...Runagay dijo...

La primavera es mala época para el optimismo, sniff. Pero bueno, ya se me están acabando los amores "imposibles", a ver de qué escribo ahora, jeje.

rickisimus2 dijo...

¿Acaso no hay amor ahí? Hay mucho amor, solamente es un amor diferente.

Xim dijo...

Hombre, más que un "amor diferente" es un desamor, ¿o no?...bss...XiM

Ah, y me alegro de que se estén acabando, prefiero leer cosas más optimistas of course...y más bsssss

BLANK dijo...

por que no te declaras? te lanzas? cumples tus deseos y sus sueños?

el pesimismo me parece lo peor a lo que puedes recurrir ahora mismo... te lo dice alguien que sabe de amores imposibles... aunque no lo parezca xD

always yours.
LOL
XOXO

...Runagay dijo...

Para las preguntas no tengo respuestas,...bueno, quizás sí. Pero bueno, con todo lo que follas ¿tienes amores imposibles? Vaya con las sorpresas. Besote.

Anónimo dijo...

Me pregunto por qué de tu obsesión, con una palabra tan malsonante y con tanta carga despectiva, como "Maricón".

En tu blog puedes usar el lenguaje que quieras, evidentemente, no voy yo a venir a mandar en tu casa.

Un abrazo de un homosexual.

...Runagay dijo...

Bueno José, al empezar el blog hice un post explicando lo de la palabreja así que te invito a leerlo, que es corto hombre. Y gracias por leerme. Besote.
http://in2closet.blogspot.com/2009/02/capote_22.html