2 de abril de 2009

Amor incondicional


Quienes te conocían me hablaron mal de ti, que costaba entenderse contigo, que no te dabas fácilmente, que arrancar la poesía de tu alma me sería imposible. Qué equivocados estaban. Para el amor y la pasión no hay barreras, qué verdad más absoluta que hace que se desvanezcan los muros más altos. Nada me importó que fueras extranjero ni que tu idioma fuera indescifrable al principio porque sabía que estabamos condenados a entendernos.
Fueron tantos años esperándote que las manos me temblaban cuando te tuve entre mis brazos y te acaricié por primera vez. Tu cuerpo sinuoso y estilizado,  tu voz grave y templada que lo mismo me habla susurrando melodioso como rotundo y enérgico. Me das lo mejor que llevas dentro cuando te acaricio sin pedir nada a cambio, y ahí estás siempre, dispuesto a la pasión. Eres el amante ideal, el amor de mi vida.


4 comentarios:

Xim dijo...

Menos mal que añades foto, que si no...
Muy bueno...
bss...XiM

...Runagay dijo...

Tengo otro amor incondicional que más adelante os presentaré. Besos.

Chevy dijo...

A mi un "amor" me rasca con una pua y le doy dos hostias, así, pim pam.

He aqui la respuesta de un frustrado de los instrumentos.

Kisses

...Runagay dijo...

Es que yo lo rasco con los dedos casi siempre, por eso no me devuelve hostias sino amor. Pero cuando me pide púa, le doy púa, que a los dos nos gusta Deep Purple, jeje.