5 de abril de 2009

Diego, el hetero.

Aquella pregunta fue una declaración de intenciones. Formulada así, en medio de la noche calurosa de finales de curso, en la intimidad de la habitación de una modesta residencia de estudiantes, resultó una autodelación.
- ¿Tú duermes muy profundamente, Diego?
Tu habitual mirada distante, al oír la pregunta, se concentró en mis ojos, quemándome como cuando se concentra la luz del sol a través de una lente. Me miraste como solías mirar a las tías con las que te acostabas en aquella misma habitación y de las que me contabas luego las hazañas de cama, y te acariciaste el pecho desnudo mecánicamente como hacías a menudo. Desde ese momento no te hicieron falta las palabras para hacerme saber cuáles eran tus deseos y en qué momento querías verlos cumplidos. Dejaste de acariciarte y supe que yo debía de continuar, como también supe que las caricias debían proseguir traspasando el límite del cinturón acabando mi mano empapada a borbotones.
Fue un mes y medio, el de ese fin de curso, desenfrenado. Me hiciste delirar cuando tu boca llenaba la mía, cuando el siempre inesperado sabor dulce me desbordaba la garganta y cuando me inundabas con tu cuerpo desnudo ondeando abrazado tras de mí. Después de cada explosión te ibas sin decir adiós, sin saber si llamarías a la puerta otra vez, dejándome con el sabor agridulce de haberte hecho feliz aún a costa de mi insatisfacción y con la certeza de saberte otras veces, en la habitación de al lado, gozando con una mujer.


7 comentarios:

Sero dijo...

felicidades por el relato autobiográfico o no
me ha gustado mucho

...Runagay dijo...

Todo lo cuento en este blog es autobiográfico y bastante ajustado a la realidad, salvo algunas inexactitudes por motivos puramente literarios.

Chevy dijo...

Y nunca pensasates en haberle dado un bocado, igual te hubieras quedado menos insatisfecho, o la música te lo agradeceria por la aportación de un nuevo castrati.

Kisses

...Runagay dijo...

Ya lo dije en otra ocasión: todos los taraos me tocaron a mí, o visto desde el otro lado del diván(te pido permiso para el uso de la metáfora), el tarao era yo y no los otros, jeje.

Chevy dijo...

Mis comentarios son para use y disfrute de todo el mundo, principalmente para el destinatario.

Kisses

Manuel Benjumea dijo...

segun tus respuestas tu cualidad primordia a la hora de elegir algo es:
Inteligencia
-Hogar
-Amor
-Convencionalismos
-Dinero (material)
-Sexo por sexo.
No se si es cierto o no, pero es un test psicologico.....

...Runagay dijo...

Acierta casi la mitad. Sabiendo ahora cada inicial lo que significa yo pondría este orden:
H-A-S-D-C