29 de abril de 2009

Infierno I

Muchos días me levantaba, desayunaba y salía a correr. Era primavera, como ahora, solía llevar puesto camiseta y pantalón corto y algunos de aquellos días mis pasos me llevaban obsesivamente al urinario público frente a la facultad, con la esperanza de poder mirar carne joven mear despreocupadamente mientras a mí la fiebre me devoraba por dentro. Nunca tuve suerte. No obstante, lo intenté repetidamente pues mi obnubilación me impedía darme cuenta de que los chavales meaban, lógicamente, en los servicios de la facultad.
Algún maricón jubilado montaba guardia en la entrada del urinario como araña en su tela, pacientemente, y cuando yo entraba jadeante y sudoroso se apresuraba para ver qué podía pillar. Se situaba a mi lado y con ojillos vidriosos observaba como meaba mientras resopabla suavemente y se masajeaba sin mucho éxito su arrugada chorrita. Cuando terminaba me la sacudía más veces de lo necesario y más sensualmente de lo habitual para exhibirme ante el anciano, que en ese momento ya lo solía tener algo duro.
Una mañana, exhibiéndome, y sin saber por qué, comencé a acariciármela y a masturbarme lentamente. Me giré un poco para que el viejo pudiera verme.
- Qué buena polla tienes-, dijo halagándome, mientras él se la meneaba.
Yo estaba como ebrio, me temblaban las rodillas y el miembro de aquel hombre brillaba babeante.
- Tócamelo-, le invité mientras se lo ofrecía palpitando rítmicamente.
La expresión de su rostro cambió, arrugándose aún más si cabía, y aquel decrépito ser comenzó a acercarse alargando la mano huesuda.
- Mejor me la tocas tú a mí, ¿no te parece?-, me espetó agarrándome bruscamente la mano y poniéndola sobre su babosa chorra semierecta.




12 comentarios:

Chevy dijo...

¿El título se refiere a que el autor es un demonio? Equidistancia universitarios-protagonista-anciano. ¿Jugamos con todos los papeles? Yo voy a correr con asiduidad, mear no meo, y solo una vez tuve pensamientos impuros, con otros corredores.

Kisses (el hermeneuta)

PD: Siento lo del abogado.

Xim dijo...

Uf, que situación más desagradable!!!... ¿Tan desesperado estabas?... No sé, es que a mí la carne de cementerio como que no me tira para nada...

bss

XiM

Anónimo dijo...

Bueno, este post me gusta, porque habla de realidad. Es un hecho, que casi todos, al ser hombres, antes que gays, nos hemos beneficiado de esa ventaja, en más de una ocasión. Yo cuando jubaga al futbol, ahora ya no, en mi epoca de armario, disfrutaba mucho en los vestuarios. Hasta aqui la parte "buena" digamos.

Lo que ya es más triste, es ver a personas mayores, vagando por los urinarios. No soy quien para criticar a nadie, porque yo no sé que haré cuando a mi me llegue la edad, pero no creo que este vagando por los servicios de estaciones de trenes o autobuses, simplemente por dignidad.

Al igual que nos beneficiamos de unas cosas, pienso que debemos tener la suficiente valentia como para saber cuando uno se está poniendo en evidencia y haciendo cosas que no corresponden. Muchas veces, en muchos sitios, me he encontrado a esos viejos y no es asco lo que me dan, sino pena, porque no tienen sentido del ridiculo. Es mi punto de vista.

Gracias por tu post y a ver la segunda parte.

Saludos desde Córdoba.

Anónimo dijo...

AA mí me cuesta juzgar... todos somos un mundo. Cada uno con sus miedos, sus desesperaciones... no sé.

Yo desde luego, no valgo para eso. No.

Besos.
mcuhos.

...Runagay dijo...

Esto no es la primera parte de un relato, es que puede que haya otros parecidos, II, III,...aunque ya no sé si los colgaré aquí o no. Yo he tenido alguna que otra bajada a los infiernos, como Dante,pero no de observador como él sino de condenado al fuego eterno. Una mala época, no sé,... nada de lo que sentirse orgulloso, por supuesto. Ahora vivo otra de más serenidad, afortunadamente.
Besos a todos.

Xim dijo...

Ah, menos mal, pobrecillo, por eso te pregunté si tan desesperado estabas, la lástima es que no te pille yo un día por ahí, esto de tener que cruzar el charco es una lata, y las vacaciones ya las gasté en noviembre pasado, hay que joderse...

bss nokturnos

XiM

theodore dijo...

Me uno a tu selecto grupo de lectores y comentaristas. Ya hacía tiempo que veníamos coincidiendo en algunos blogs, pero no me había parado a leerte detenidamente y te puedo asegurar que estoy encantado con el tuyo. Aprovechando el día festivo lo he recorrido de principio a fín, y nada chaval, que me gusta lo que cuentas, me gusta cómo escribes y ese peculiar y dificil equilibrio entre el humor, la ternura y el realismo a menudo pesimista pero siempre auténtico.

Un besote y hasta la próxima!!

Xim dijo...

Hala, mira a quien tenemos por aquí, ya sólo falta el Chevy y estamos todos, je, je, je...

bss de reencuentros
XiM

...Runagay dijo...

¿En qué lado del charco estás, Xim?
Theodore, me has puesto colorao, como decimos por aquí. Besote.

Xim dijo...

Por alusiones:

¿Y qué voy a hacer si yo
nací en el Mediterráneo?

donde las ensaimadas
y las sobrasadas
y las pollas de dos palmos...

bss desde sa roqueta
XiM

...Runagay dijo...

Qué rico todo,ummmmm, me quedo con lo último, que no engorda....

Xim dijo...

Ja, ja, ja, ja, ke kabrón, va y se keda kon la mejor parte...

muakas nokturnos

XiM