25 de abril de 2009

Jesús.

En el vestuario del trabajo se desnudan y se visten muchos maricones. Tan sólo en mi pasillo somos cuatro, para colmo todos armarizados. Jesús es uno de ellos, tan sólo a tres taquillas de mí, casi nos damos con los codos mientras nos desnudamos, y llevamos varios meses mirándonos a hurtadillas pero descaradamente, es decir, nos dedicamos miradas prolongadas, no a la cara, pero sí al resto de nuestros cuerpos. No es muy alto, pero tiene una cara preciosa y un cuerpo fuerte muy bronceado. Su mirada me traspasa los slips y la mía los suyos cuando antes de ponernos el uniforme nos acomodamos los genitales dentro de ellos constituyendo ese momento como parte de una liturgia.
Muchas veces he fantaseado con coincidir luego en el curro y arrinconarlo sin mediar palabra y mamársela o follármelo, y sin embargo, hoy, en la soledad del pasillo lleno de taquillas, cuando estaba acomodándome la polla, ha dado un paso hacia mí y en un gesto rápido ha deslizado una mano dentro del slip mientras con la otra me ha hecho volver la cara hacia la suya besándome suavemente y susurrándome algo que no he podido entender porque creí desvanecerme.
Una vez más, el tren ha pasado y no he subido, y no sólo eso, a partir de mañana me faltará algo de oxigeno cuando Jesús se desnude a mi lado y no pueda dedicarle esas miradas furtivas.

(José, siento que no te guste lo de maricón pero quiero seguir reivindicándolo como seña de identidad de este blog)


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ahora que lo has explicado, ya lo entiendo. Lo que pasa es que esa palabra se ha usado y se usa, con unas connotaciones tan despectivas, que se hace raro escucharlo en otro contesto que no sea el insulto. Un saludo y buen fin de semana.

...Runagay dijo...

Gracias, pero lo pasaré trabajando...Hay que pagar la hipoteca.

Anónimo dijo...

¿Ha pasado?
quizás todavía esté en el andén... hay trenes que no sale pitando. No todo en España son AVES. También hay regionales de tercera... ;P

Besos.
Muchos.

rickisimus2 dijo...

Yo opino como tatojimmy, quizá el tren no haya pasado totalmente. ¿Por qué no os tomáis un cafelito en el trabajo? O antes o después. Así te puede aclarar qué te decía en el susurro.

Eso no quiere decir que vayas a f*llar con él, pero sí que las cosas van a estar claras entre vosotros.

2SOLESMUSICA dijo...

Qué parte de relato y qué parte de real tiene... anda... no seas así...cuenta cuenta.

...Runagay dijo...

Lo malo, Jaime, es que yo no veo la estación desde el andén como los no-latentes, sino desde mi otro tren en marcha que pasa veloz y desde el que tendría que arrojarme.
Rick, este colega también es latente, vivimos en una pequeña capital de provincias y nuestro centro de trabajo no da para pasar desapercibidos. El café podría indigestársenos un poco.
2soles, cotilla, el relato es real un 95%. Espero satisfacer tu curiosidad.
Besotes a todos.

rickisimus2 dijo...

¿Solamente hablar y charlar diez minutos se puede indigestar? A lo mejor ambos necesitáis al menos hablar con alguien y compartir unas palabras. Nada más.

Javier dijo...

Una situación de lo más morbosa !!

...Runagay dijo...

Rick, claro que necesitamos hablar con alguien, precisamente eso es lo que hago en el blog donde se puede hacer anónimamente. Hacerlo real significa: dos que no coinciden en puestos de trabajo nunca, que solo cruzan un "hola y adiós" de pronto charlan y toman café, uno de ellos con su pluma mal camuflada,..¿Cómo quedaríamos, solos o con nuestras mujeres y niños?

Chevy dijo...

¿Y si te lo miras con descaro? Igual era un tren como el "tren Payá", que daba vueltas sin cesar.

Kisses

...Runagay dijo...

Ay, el tren Payá, menudo viaje en el tiempo me has hecho dar, jajajaja.