15 de abril de 2009

Mal follada.

O mal follá como decimos por mi tierra. No, no mala follá que es otra cosa, me refiero a ese apelativo poco caritativo que suele aplicarse a las mujeres cuando están de mala leche o simplemente irascibles ellas. No suele aplicarse a los tíos, que axiomáticamente están siempre bien follaos, como no podía ser menos.
- Vaya como está la jefa, esa no viene hoy bien follá.
A  mí me produce bastante grima el comentario machista pero, claro, como supuestamente hace tanta gracia que hasta las mujeres presentes se ríen, no seré yo quien rompa ninguna lanza por el feminismo, y menos por una jefa. Así que sonrío hipócritamente y sigo desayunando.
Esto viene a cuento de una perla encontrada de rebote en un blog muy visitado escrito por una presunta profesional de cierta literatura donde se postula como parte de un método de belleza el estar bien follada, método que es el que usa ella, cómo no. Dice más ordinarieces la buena señora pero no quiero dar más pistas no sea que le haga una publicidad indeseada.
Yo , que estoy endémicamente mal follao, me produjo una desazón que me ha durado más de 24 horas, no sé si por rabia, envidia o por bajón de autoestima. Pero bueno, como no pone foto la tal escritora, prefiero pensar que todo lo que escribe es ficción y que la buena señora no es más que un congrio a la que no se le acerca un tío a tocarla ni con un palo.
¡ Ah, ya me siento mejor!.



6 comentarios:

Chevy dijo...

Escribir es una terapia, como cualquier otra. Escribir bien, es un arte. Por cierto, que desayunabas?

Kisses

Xim dijo...

A mí también me pasa, no lo de mal follado, sino lo de trabajar a diario y ver mujeres mal folladas, y de verdad que es horrible, frías, ariscas, malhumoradas, gritando todo el santo día, puaj!!! fuck them!!! nunca mejor dicho: que las jodan!!!...
bss mañaneros
XiM

...Runagay dijo...

Chevy, podría decir que desayunaba Pa amb Tomàquet y quedaría muy oportuno devolviendo el cumplido, pero lo del desayuno era un poco, ejem, de atrezzo, como licencia literaria vamos. Besote.
En cuanto ti, mister well-fucked-Xim, tan sólo darte la enhorabuena por eso, ya sabes, de excluírte del club de los mal follaos. Ja,ja,ja, es broma hombre. A disfrutar, salut i força al canut.
Vaya hoy me siento catalá. jeje,

Chevy dijo...

Pues quiero más licencias literarias.
We needed. You can.

Kisses

rickisimus2 dijo...

Para mi que la expresión está coja: mal follada y frustrada por estar mal follada, debería ser. Así que parte de la ecuación está en nuestra cabeza: estar frustrados por estar mal follados. A lo mejor no es para tanto.

Casi todo está en nuestras cabezas.

...Runagay dijo...

Chevy, eres un adulador, pero te adoro, jejeje.
Rick, claro que no es para tanto, aqui me tienes a mí, mal follao y sin notarse.