12 de abril de 2009

De la nueva cabecera.

La simbología es un componente importante en esta vía bloguiana de comunicarse, sobre todo para aquellos en los que la brevedad y la concisión juegan un papel relevante, como ocurre en esta emisora mía dirigida al espacio exterior, que se acerca quizá más, en cuanto a la extensión de los posts, a Hiperbreves, SA que a También tú, Bruto,..
Recurriendo a mi memoria prehistórica me he reecontrado con un dibujo de la portada de un disco antiguo (no sabéis como escuece llamar antiguo a lo que era recién salido al mercado cuando yo era joven) y que entra como un guante como símbolo de este blog.  Como véis, unos peces navegan dentro de una estela de la que no podrían salir sin morir, en un entorno hostil, desértico y sin atmósfera, esquivando el único oasis  donde pudiera haber vida. 
Mientras contemplaba el dibujo, de pronto, me sentí como los peces del desierto y decidí cambiar la cabecera del blog, donde antes mis pies caminaban sin rumbo cierto.


8 comentarios:

Sero dijo...

el disco es de yes?

...Runagay dijo...

Sí, es Tales from Topographic Oceans.

Xim dijo...

Estooo, ¿son sardinas o pescadillas?... Je, je, je, no sé, queda un tanto naïf, sí, muy 70s...
bss nublados desde sa roqueta...
XiM

Chevy dijo...

Los peces siempre tienen la posibilidad de ir al manatial que brota de las piedras ......

Kisses

...Runagay dijo...

Jo, ya me jodiste la metáfora. No obstante, kisses too.

Chevy dijo...

Joder no joderemos, pero que jodidos que nos quedaremos. Espero no haberte pisado nada, la frase está muy sobada.

Too Kisses

Chevy dijo...

Antipático

rickisimus2 dijo...

Muy daliniana.