30 de diciembre de 2010

Tiempo y distancia

Segundos de vestuario. Llegamos con ropa deportiva y nos separan unos centímetros de aire. Casi puedo percibir tu calor mientras nos desnudamos y nos dedicamos una sonrisa, de cortesía la tuya y de pudor la mía.

Minutos de nado libre. Flotamos con speedos y nos separan unos centímetros de agua cuando se cruzan nuestros cuerpos compartiendo la misma calle. Casi no consigo coordinar la respiración mientras observo tan cercano tu majestuoso paso subacuático.

Minutos de relajación. Nos aclaramos la espuma y nos separan unos centímetros de vapor que emana de las duchas. Casi no puedo contener una mirada delatora y una caricia rendida, pero finalmente la contengo.

Horas de insomnio. Nos tendemos con pijamas y nos separan centenares de metros, quizá kilómetros, pero nada comparado con este abismo que en cada momento me aleja de ti.

14 comentarios:

Stultifer dijo...

Los delfines. La respuesta es esa: los delfines.

...Runagay dijo...

Stultifer, no lo pillo...

theodore dijo...

Ahhhh, qué bonito. Qué arte tienes.

Qué bueno tiene que estar.

SpeedoGira (:-P) Kisses

Chevy dijo...

Es un dia de adhesiones. Me adhiero al comentaristo previo... y eso que no estamos a miles de centenares de metros, pero que es la distancia cuando hay comunión?

Kisses

Ernesto dijo...

Ay julandrón! ¡Vamos a tener que vetarte en las duchas!

...Runagay dijo...

Theo,está tan weno que ha merecido dos posts en 2010...En octubre lo llamé Apolo y sin exagerar nada de nada. ;-)

I´mBoringGoats kisses

Chevy,ay, en la distancia muero día a día sin saberlo túuuuuuu. Esta es de Roberto Carlos que se me ha venido a la cabeza ahora :-)

Kisses


Arguifonte, qué poco te prodigas últimamente :-(
Y para colmo me llamas esa cosa tan inapropiada...jajajajaja. Te lo perdono porque viene en el diccionario. Besos.

Ut dijo...

Por mucho que me propongo ir de las sala del gym a las duchas sin mirar a nadie... no puedo controlarlo, mi subconsciente me delata y siempre suelto alguna miradita "inocente"..

Pero que quieres que te diga... somos humanos, no? nos corre sangre por las venas y no somos de piedra. Te entiendo perfectamente.

Ahora, si se repite con la misma persona ya entramos en terreno peligroso porque puede haber encoñamiento y si le dedicas dos entradas en tres meses ya ni te cuento...

Un beso guapo

Ut

...Runagay dijo...

Ut, no hay encoñamiento, es que él es el único que merece la pena. El resto, barrigones y menopáusicas...y yo, difícilmente clasificable.
Besos.

Parmenio dijo...

Yo en cambio no tengo ese problema, en cuanto hay agua por medio me quito las gafas y ya no veo nada de nada, así que para mi las duchas es un mero trámite higiénico.

Y claro, si no veo tengo que acercarme y recortar la distancia, pero me faltaría tiempo para evitar el guantazo.

Un beso (a tientas)

...Runagay dijo...

Parmenio, pero si yo también uso gafas, pero a medio metro veo ...más de lo que debiera ;-)
Besos(en primer plano)

Adrianos dijo...

lentillas yo uso lentillas...
pero como voy al gym siempre "acompañado" la cosa no va a mayores... porque haber haylos y más de uno...

Besos
a... y dormir sin pijamas ¿Eh? jajaja

...Runagay dijo...

Adrianos, por eso no voy al gym, sino a la piscina en horario 'menopausia', pero de vez en cuando se cuela una Apolo de estos, que vence hasta cualquier nivel de dioptrias. Ains.
Besos.

Uno dijo...

Yo nado junto a dos señoras de 70 años y llevo la respiración coordinadísima. No se puede tener todo. Pero en fin, prueba a hacer que te ahogas en la piscina o desmayate en las duchas a ver que pasa.
Suerte.
Un abrazo

...Runagay dijo...

Uno, es que me meo toa con tus cosas. Una tarde contigo bebiendo cervecitas debe ser la leche.Un besaco gordo.