11 de diciembre de 2010

Rock around the Tirol

Puede que este fósil Setentolítico os suene poco pero os aseguro que en la Era Flowerpowerozoica dio mucha caña con el grupo Focus, en el que compartía liderazgo con Jan Akkerman a la guitarra. Se llama este tirolés Thijs Van Leer y yo tuve el honor de verlo en directo en el tour Rock&Rios del 83 donde tocaba los teclados y la flauta, instrumentos de los que no se sabe cuál toca mejor.

La idea de este post, como algún avezado lectoyente habrá sospechado ya, me la dio un reciente post de Theodore sobre la palabra bizarro. ¿O es que acaso este tipo no lo es?

Impacientes: ver minuto 1:00


Impacientes: ver minutos 2:00 y 5:00


7 comentarios:

Alforte dijo...

Cielos con el tiroles!!!
Lleva un velo de monja natural hecho de pelo.
Genialmente Bizarro!!!!

Bizarre Kisses

theodore dijo...

Juasss, qué total!!

Látima que Focus fueran más de culto que de éxito masivo, porque si no, Martes y 13 hubieran hecho maravillas "impersonando" a Leer, jeje, qué hombre. Y mira que lo conocía pero no sabía que era el que estaba en el Rock & Ríos... (por cierto que yo ví la gira de Los viejos rockeros nunca mueren cuando era un microbio -yo, no él :-P -....estaría ahí también?

Es que lo del bizarrismo tenemos que explotarlo, que hay cada joya. Aunque pensé que la entrada te la había inspirado por la canción que puse de Patsy Cline, recuerdas tu comentario? ;-)

TocaElPito Kisses

Ut dijo...

"Los Camela" serán bizarros?? je,je...

besos

UT

Adrianos dijo...

de Focus nada que me encuentro bizarrmente desubicado después de esta visión acústica

a ver si se me pasa que me parecia estar alucinando por la fiebre

Uno dijo...

Como experto en rock tirolés te lo digo: es de lo mejor después de Heidi.
Como vocalista hubiera podido ser el Pitingo del Tirol.
Y además le da al caramillo. ¿Se puede pedir mas?

Un abrazo

Parmenio dijo...

El concierto de Rock&Rios fue mi primer concierto cuando era un adolescente imberbe... ¡y recuerdo al que tocaba la flauta! Nunca supe quien era y ahora 27 años después me descubres quien es.

Un beso (por tu descubrimiento)

...Runagay dijo...

Alforte, cómo puede ser que no me haya dado cuenta del tocado natural, juajuajua

O-liró-liró-liró kisses

Theo,hijo mío, que el Señor te conserve la memoria. La mía está fatal, tanto que he tenido que rebuscar en tu blog a ver en qué mes estaba la Cline y releer mi comentario que, por supuesto, había olvidado. Evidentemente, el subconsciente habrá jugado su papel a la hora de hacer este post. Qué fuerrrrte, cómo trabaja el coco...

...QueMeIrrito kisses

Ut, más bien serían gipsybizarres, jajaja.
Besos.

Adrianos, digo yo que este chico algo indebido habría tomado...;-)
Besos

Uno, lo de Heidi es que toca también lo interracial, por aquello de japoneses y tiroleses en el mismo cartoon. No sabía yo de tu máster en la materia, jajaja.
Besotes.

Parmenio, de todas formas creo que es más fácil recordar lo del 'tío de la flauta' que lo de Thijs Van Leer ;-)

Besos (in memoriam)