2 de diciembre de 2010

Nights in white satin

‘Echarse a la poca vergüenza’ es algo que solemos decir por el suroeste de quienes hacen aquello que quieren sin ningún tipo de pudor ni consideración a quienes reciben los efectos de sus acciones, cayendo a veces incluso en el ridículo por ello, pero que han llegado a tal extremo que ya les da igual ese punto. Y esta aclaración semántica tan al estilo ‘Acervo Inoxidable’ made in Theodore viene a que, como habréis observado, me estoy echando a la poca vergüenza con el asunto de mis producciones musicales, pero prometo bajar el ritmo de ‘publicaciones’ en cuanto acabe con el apartado de Peticiones del Bloguero. Palabrita.

10 comentarios:

Arezbra dijo...

Yo voto porque sigas "sin verguenza" un poquito más! Está super conseguía la versión. Eres un crack. Además,se nota que tienes que dedicarle un rato y nada más que por eso merece la pena. Has conseguido que esboce una sonrisa antes de irme a la cama, después de un día muuuuyyyyyylaaaargoo!
Enhorabuena, bezos!

theodore dijo...

Ay niño, qué bonico que eres. Echate a la poca o a la mucha o a la toda vergüenza, pero sigue haciendo estas cosas que son un primor. Preveo una segunda vuelta de peticiones, ya verás...yo ya tengo pensada otra :-)

Y me meo toa porque precisamente iba a hacer hoy una nueva entrada del Acervo, pero al final el drama me ha poseido (una vez más) y lo he cambiado en el último momento, jaja.

Hayward Kisses

...Runagay dijo...

Arfezbra, al final me lo voy a terminar creyendo ;-)


Theo, me alegro que no abandones lo del acervo porque es yo sí que me meo toa.
PissOnMyself kisses

Ut dijo...

Todo un clásico!!! Qué bonita canción y que chula te ha quedado!!!!

Yo soy muy cansino y cuando una canción me gusta puedo escucharla repetidamente durante horas y horas..je,je... así que tienes que saber que tu arte estará rondando por mis oídos durante toda la mañana como poco...

besos

UT

Alforte dijo...

Lo que queremo son las fechas del tour para disfrutar en directo de tu arte y compañía, y las queremos YA!!!!

FANS Kisses

...Runagay dijo...

Ut, pues yo que la tengo un poco 'aborresía' ya de tanto oírla mientras la grababa, que no sabes la cantidad de veces que hay que repetir para que queden así esos cuatro minutos. Pues me alegro que te alegren esas notas que tanto me han costado 'coordinar'. Besos.

Alforte, venga ya con el cachondeíto jajajaja. Como que si quedamos algún día me vais a arrancar alguna canción jejeje, tendría que estar muuuu borracho.
Drunk kisses

tatojimmy dijo...

No tengo perdón de Dios... casi me lo pierdo... bueno bueno.

Pero sabes, creo que mejor que no la haya escuchado hasta esta noche. Porque me ha sentado bien... sip. necesitaba algo así.

Gracias, gracias.

besos.
muchos.
envueltos.

...Runagay dijo...

Tato, ainsss, de nada.Besos.

Parmenio dijo...

¿Cuándo dices que editas el disco? Es para buscarlo en el emule ;)

Un beso (pirata)

...Runagay dijo...

Parmenio, con fans como tú tengo el éxito garantizado, jajaja.
Besos do-re-mi.