20 de diciembre de 2010

Cuenta atrás

Después de hacer el amor solía dar siempre una cabezada, y él se quedaba extasiado observando sus profundas respiraciones mientras lo acariciaba suavemente. Cuando se despertaba iba caminando al baño, descalzo, dando pequeños pasos de puntillas que a él le hacían sonreír con ternura. Tras la fugaz y silenciosa ausencia se volvía a meter en la cama y se pegaba a él cubriéndolo de amor.

Aquella tarde, en cambio, las respiraciones profundas le parecieron ronquidos estruendosos, el tierno paseíllo de puntillas, terriblemente ridículo, la visita al baño, repleta de sonidos indeseados, y el acoplamiento postrero, goteante y frío.

Mirando al techo pensó que lo que habían hecho aquella tarde ya no era amor, sino solamente sexo y que el principio del fin ya había comenzado.


...it´s the final countdown...



12 comentarios:

Stultifer dijo...

Dicen que una relación acaba cuando te molesta e incomoda el semen sobre el cuerpo.

Arezbra dijo...

La rutina puede ser también bonita. Evidentemente no se puede estar andando de puntillas eternamente, terminas por acostumbrarte a no dar pasos firmes y con seguridad.
En ese aspecto creo que las relaciones están idealizadas, pero el "cansarte" es algo humano, el secreto está en reinventarte e idear otra versión cuando la primera caduca.

Unbsote renovado!

theodore dijo...

De acuerdo con Arezbra en la necesidad de reinvención cuando pasa el primer enamoramiento y todo eso... pero como cuentas tú aquí tan bien, no es simplemente perder la magia por la repetición y la costumbre. Es darte cuenta de que se ha caido al suelo sin que lo notes y se ha hecho tantos añicos que ya no hay manera (ni ganas) de recomponerla.

ShatteredGlass Kisses

Alforte dijo...

Todo lo que sube tiene que bajar.
Los psicologos lo confirman, todo lo que en un principio nos atraía de una pareja, es lo que pasado el tiempo no soportamos, ya sean profundas respiraciones o pasos de puntillas.

Como me ha gustado esta cuenta atrás.

Love&Hate Kisses

...Runagay dijo...

Stultifer, por ahí se empieza y termina incomodando hasta la mirada.

Arezbra,un poco como en informática el ir saliendo versiones nuevas del mismo programa ¿no?. Yo, que llevo 30 años con la misma relación, creo más bien en que se viven distintas etapas, cada una con sus peculiaridades y superándose unas a otras. Pero para que esto suceda tiene que haber una base fuerte común a todas ellas. Bueno me enrollo y no sé muy bien cómo explicarlo. Besos.

Theo, estos añicos suelen proceder de estatuas que nosotros mismos colocamos en altos pedestales. Alguna vez, solo alguna, se rompe la estatua y sale de dentro una persona a la que también podemos llegar a amar, pero de otra forma.
Chrysalis kisses

Alforte, alguna vez vuelve a subir, pero son las menos.
Up&Down kisses

A todos, no me ha importado que hayáis pasado por alto el vídeo, jejeje, a mí tampoco me gusta.

Uno dijo...

Que pase la pasión es normal pero si los defectos o los fallos o como queramos llamarlos (los pasitos) ya no te producen ternura es muy dificil seguir adelante. Digo yo.
¿30 años ya con Diógenes?
Enhorabuena

...Runagay dijo...

Uno,hay tanta cosas difíciles que podemos hacer...
Mi Diógenes tiene solo cinco añitos,los 30 es con persona humana.
Besos.

Melvin dijo...

Y siempre esa necesidad tan humana de entender los cambios irracionales de la pasión y el amor... Por qué lo que nos cautiva acaba aburriéndonos o de qué forma quién pasó a nuestro lado una vez, indiferente, se convierte en esa gran persona inesperada. Sea como fuere, la magia y el hechizo, la pregunta y la duda beben de la misma fuente: Ser honesto con uno mismo y tener una fuerte escucha interior que permita aceptar los designios del "yo" más emocional, el que nunca engaña.

...Runagay dijo...

Melvin, no sé, no sé, eso de que el yo emocional nunca engaña no lo veo claro... :-)

Argax dijo...

Cuando una certeza así te viene de golpe es demoledor.
Es duro querer empujar y tirar de la cama al que hasta hace poco era el futuro.

En fin, pero que raros somos. Es aun peor, hablo por experiencia, cuando se pretende prolongar lo que está muerto, uno acaba asqueado de sí mismo. Bueno que me callo que al final voy a querer suicidarme.

Besos

Ut dijo...

Yo creo que tendemos a idolatrar a nuestra pareja al principio y poco a poco nos vamos dando cuenta de cual es la realidad. Así que considero que la culpa es solo nuestra por dejar volar la imaginacion y ver solo lo que nos interesa.

Al final el tiempo pone las cosas en sus sitio y hay que ser un poco maduro para aceptar que las personas no son tan perfectas como pensábamos. A mí me cuesta mucho y así me va....

Un beso

UT

P.D: Interesante el comentario de Stultifer

Parmenio dijo...

No consigo imaginarme 30 años junto a una persona. No se si es que no tengo imaginación o que esa persona no existe.

Un beso (temporal)