10 de diciembre de 2010

¡Felicidades, Theodore!

Cuando leas este post probablemente estés flipando aún con la visión de tu blogroll. Esa era la intención de aquel o aquellos que idearon esta quedada blogosférica a la que me sumé entusiasmado nada más conocerla, a pesar de que, como sabes, prefiero mejor celebrar los no-cumpleaños.

Mi regalo tiene poco de sorpresa como comprobarás, pero sí mucho de ilusión, ganas y esfuerzo, esto último por aquello de las prisas de tenerlo preparado en tan poco tiempo. La voz desgañitada -ay, esta voz mía- no he podido remediarla, tío, pero es que en una octava inferior, que me resultaba más cómoda, parecía una mezcla de Leonard Cohen y Gabinete Caligari. He preferido desgañitarme al final.

Desde el suroeste, éste tan meteorológicamente irreconocible para mí estos días, te mando un besazo ‘mu’ gordo y ‘mu’ grande y que este granito de arena mío sirva para hacerte más llevadero eso de ser más viejo que ayer pero menos que mañana.

Sería fantástico verte soplar la velas y comernos entre todos una inmensa tarta. Quizás en otra ocasión. Seguro.

WishIWereThere kisses,

P.




Otoño en el suroeste

10 comentarios:

Parmenio dijo...

Tu felicitación es una de las más curradas que hay. Ojala pudiera poner yo también mi voz al servicio de Theo, pero solo puedo poner mis palabras.

Tu esfuerzo ha merecido la pena. De veras.

Un beso (a viva voz)

theodore dijo...

Qué preciosidad, corasón. Si en cualquier circunstancia me habría encantado, porque la canción es lo más y me encanta siempre cómo te lo haces (hmmm....eso ha sonado raro), como te podrás figurar hoy el encantamiento se eleva a cotas estratosféricas. Gracias, gracias y más gracias. Y sí, estaba flipando al ver el blogroll, y seguiré flipando todo el día, y cada vez que me acuerde del gustirrinín que me habéis dado, que una sorpresa como esta no me la hubiera imaginado en la vida.

Gracias de corazón, corasón.

Don'tWakeMeUpWhenThisDayEnds Kisses

Ut dijo...

Que bonita canción, voz y fotos....
Qué bien te ha quedado guapo!
Lo estoy flipano con el ingenio de todos los bloggeros....

Un beso

UT

Uno dijo...

Ay, Runagay tu no sabes lo que es tener una voz constantemente desgañitada.
Me encanta, de veras, como suenas en esta canción. Preciosas imágenes, precioso regalo del que todos hemos podido disfrutar.
Un abrazote.

Alforte dijo...

Me encanta que cada felicitación sea tan personal y heterogénea, unos ponen imágenes, ingenio, humor, pero tú pones el aliento de tu voz y no hay nada más bello y personal que eso.

Lovely Kisses

...Runagay dijo...

Parmenio, he pasado el puente grabando el tema y haciendo las fotos de la playa. No hay nada mejor que hacer regalos pasándoselo uno bomba.
Besos(multimedia)

Theo, nene, es que tu vales muuuucho. Lo que no me esperaba es la fiesta de comentarios y de regalos tan variados y personales. Es que somos como la familia Trapisonda...un grupito que es la monda. ;-)
Aisss, y no tiene novio!
IDontKnowWhatToSayAnymore kisses

Ut, yo he flipado con el tuyo, al más puro estilo naif que te ha quedado genial.Besos.

Uno, pues no te quiero decir nada del comic animado tuyo recreando los personaje tetrapolares del Theo. Supercurrado.

Alforte, tú sí que pones lo más personal: la idea, el entusiasmo y el empeño.
Leader kisses

Thiago dijo...

jaaja por dios, que asco, que envidia, que suerte, que maravilla, jaaja me has dejado a la altura del betún, me has desmoralizado y no sé qué mas, jaja

Yo si fuera Theo, creo que hoy me moriría de corridas, a lechazo limpio, jaja


Cari, es que aparte de las fotos que son tan bellas y me traen ecos de mis mares gallegos, me ha encantado más tu versión de sta canción que la de los propios Green Day, que no me gusta tanto, jajaaj pero al darle tu un tono más intimista y discreto queda mucho mejor, más tierna y cercana, jajaaj


Que emocionante, como si me la hubieras hecho a mi, te lo juro, jajaaj. Es que si algo me gustaría en esta vida es cantar y me da mucha envidia de los que lo hacen. Si mi novio ya cantara y me desperatara con la guitarra y una melodía, creo que seria feliz del todo

En fin, cari no me queda mas que aplaudirte. He visto muchos post sobre o para Theo hoy, a cada cuál mejor, pero yo no sabría con cuál quedarme,cada vez voy más admirado de post en post, pero para ser justos, el tuyo tiene un sabor especial...

me ha encantado. Bezos.

...Runagay dijo...

Thiago, este miércoles pasado estuve paseando por la playa haciendo las fotos. Si te fijas, en alguna de ellas sale un surfero con un parapente, bueno, no sé como se llama esa cometa que tira de él, y me estuve asordando de ti, lo que son las cosas.
Ah, y si quieres te canto alguna cosilla, eso sí, nada de gratis, a mí se me paga en carnes, jajajaja.
Bezotes.

Adrianos dijo...

llego tarde a estos comentarios... pero no puedo dejar de pasar esta felicitación genial y este regalo que podemos disfrutar todos...

(ojalá yo pudiera cantar... y es que canto francamente mal y desafinado)

genial lo tuyo... las fotos la canción todo

Feliciades de nuevo a Theo y a ti por este regalo-feliciatción

besos

Chevy dijo...

Theodore? Por Theodore no me viene nada. Es que os habeis pasado tantos y tantos pueblos que ya no se que hacer (y no me invitaron a la fiesta!). Pues nada, felicidades al cantante, por su labor y ya me dirás que haces "when december ends". Jajajaja.

Kisses