15 de diciembre de 2010

Onán

Las piernas quedaron trémulas y el imperceptible jadeo cesó. El agua resbalaba rápida por su cuerpo apoyado en la pared de azulejos y su mente iba recuperando la realidad circundante tras abrir los ojos.

Como otras veces, sintió lo absurdo y lo imprescindible de todo aquello, lo atrayente y lo repelente, lo inherente y lo extraño, lo deseado y lo inalcanzable.

Quizás éste era un tiempo de autogamia, de seudopasión, de sexo sucedáneo, y se preguntó con tristeza si otra cosa era posible, pero enseguida recordó con alivio que Jehová mató hacía 2.500 años por el derramamiento de semen en la tierra por lo que, una vez más, un poco de pena le pareció un castigo menor. Pobre Onán, que para colmo pasaría injustamente a la historia como el primer aficionado a las manualidades.

16 comentarios:

Arezbra dijo...

En ocasiones, me gusta llamarlo sexo furtivo conmigo mismo. Te deja igual de confuso, igual de saciado, igual de insatisfecho pero habiéndote complacido.

Besos de placer, teniendo gustosamente remordimientos.

Romek Dubczek dijo...

Una buena paja en ocasiones te ahorra muchas muchas horas de búsqueda inútil e, incluso, de topar con la persona equivocada. Una paja es una orgía de fantasías, posturas, palabras, deseos, que mueren con el orgasmo y dan entrada a las cosas que el deseo no te daba acceso.
Antes de filosofar y si no se tiene pareja, no hay como una buena paja jejej
un abrazo

Adrianos dijo...

hay un sabio dicho griego que dice... donde esté una buena paja que se quite el follar...

junto con esa otra de "las pajas son estupendas pero follando conoces gente"

que pena que Onan sea estigmnatizado así... el nombre me gusta
besos

Alforte dijo...

Querido Runagay, no hay que remontarse tan atrás, en mi infancia los queridos curas me decían que no era lo mismo sentir que consentir, que si la "cosa" crecía, se nos podría caer el pelo, salir granos...y digo yo que de onanismo ellos sabrían un rato, no?

Clero Kisses

Argax dijo...

Según lo que se cuenta ni siquiera inventó lo que le atribuyen, pobre Onan, con lo listo que era y ser recordado por tener las muñecas más rápidas de la historia.

Me declaro entusiasta defensor de la masturbación, ya lo de practicarla pues va por rachas.

Un abrazo

Uno dijo...

Muy a favor de la manola. Sobre todo como motivadora de la perspectiva. Cómo despeja el panorama, qué clarito lo ves todo.
También es muy buena para el higado. Te ahorra muchas copas.
La verdad es que no le veo mas que ventajas.
Te felicito por este homenaje tan merecido al denostado onanismo.

Un abrazo

Chevy dijo...

El otro día alguien me dijo: "Mira, aquel, cuando era joven era un pajillero". Supongo que la diferencia del aludido al "acusador" era el hecho de ser público (que se mataba a pajas). Como decía otro, "quien más quien menos...".

Compañia aparte, tampoco hay tantas diferencias, bueno, o si. En un caso te llevas y lo mejor del otro es que te lleven.

Kisses

PD: Minutos publicitarios: Hace algo más de un año me referí (dos párrafos) a nuestro amigo Onán en un post de agradecimiento de un premio, curiosamente llamado "Premio la paja".

theodore dijo...

Qué bien escrito, chico. Me ha recordado al principio de American Beauty, me extraña que Aforte no lo haya mencionado. Kevin Spacey "amándose" en la ducha por la mañana y pensando que es el mejor momento del día. Que todo lo que vendrá después es una mierda :-D

Selfish Kisses

...Runagay dijo...

Arezbra, que dulce contradicción, furtivo y consigo mismo. Pues sí que lo explica bien.
Besos.

Romek, creo que ha quedado meridianamente claro que eres todo un defensor de las manualidades, jejeje. Un abrazo.

Alforte, pues a mí que me quedaría ciego, y la radio macuto de mi barrio incluso que corría peligro de amariconarme. En eso acertaron. Qué cosas.
Queer kisses

Adrianos, si es que la sabiduría popular es lo mejor. Besos.

Argax, yo también tengo rachas de muchas o de muchísimas
Besotes

Uno, me encanta leer comentarios que me hacen reír tanto en la soledad frente al PC, como este tuyo. Lo de la profilaxis hepática, genial.
Besos

Chevy, pues yo de joven era un palillero, sí, pero de viejo, también. ¿Será eso patológico?
Kisses

Theo, pues yo por la mañana no soy persona como para ‘amarme‘mucho, la verdad, y eso que siempre se levanta uno, pues eso, ‘levantado’. La peli me gustó bastante pero me la amargó un poco mi acompañante a quien no le gustó nothing at all.
Southwestern beauty kisses

Ut dijo...

A mí Onan siempre me ha caído muy bien, somos grades amigos....a falta de pan buenas son tortas, no?

El problema es que me estoy quedando calvo y ciego, tendrá algo que ver ese personaje?jeje

Un beso

UT

...Runagay dijo...

UT, por lo menos no te salen granos.. :-D
Besos.

Melvin dijo...

La toma de contacto con el mundo más onírico de la fantasía, un abandono a la creencia de que las ausencias, en ocasiones, pueden generar un gran placer. La conexión más profunda con la tierra siempre se consigue sobrevolando horizontes. Onán, o el buscador de imágenes.

...Runagay dijo...

Melvin, todo una reflexión para hacer pensar...desde luego a ti no te habrán contado nunca aquello de que era pecado :-)

Melvin dijo...

Bueno, viviendo con represión algunos aspectos de la vida, siento que esa parcela es la más intensa de todas, porque no hay juicio y porque la conciencia es el único voyeur real que se atreve a asomarse alguna vez...Estimulante en cualquier caso jeje....

Melvin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Parmenio dijo...

Es lo que tienen los pioneros, que no se les reconoce en vida. Luego la historia los pone en su lugar y son reverenciados... e imitados :)

Un beso (bíblico)