16 de diciembre de 2010

Rarezas

La tele en horario prime time me da sueño y la princesa del pueblo me interesa lo mismo que la de La Zarzuela, que son sólo para mí unas mujeres flacas a las que el estar calladas les sienta estupendamente.

Del estado de alarma lo que realmente me alarma es su promulgación y no digamos su prórroga, y la comparación de quien pierde su ansiado puente con quien perdiera su vida porque el cirujano y/o el anestesista le abandonaran en el quirófano me resulta ciertamente desafortunada, por no decir falaz.

Me da igual que la performance de gobernar con guión de los mercados la haga la derecha a cara descubierta de antaño como la disfrazada de izquierda de hogaño, importándome exclusivamente que mi opción residual pase de una vez del diez por ciento.

Las cenas de empresa, sobre todo las propias de estas fechas, me dan tanto repeluco que sólo ver el cartel anunciándola en el curro me provoca hipotensión y taquicardia, y no digamos cuando se me exigen explicaciones, año tras año, por mi disidencia gastronómica. Entonces comienzo con náuseas y prurito.

Soy agnóstico militante -y no digo ateo por pereza dialéctica- y me produce rechazo cualquier mezcla de religión con folclore o con actos sociales, por eso nunca fui al Rocío ni a la Romería del Suroeste, ni me casé por la iglesia ni ‘comunioné’ a mis hijos. Mis dolores de cabeza me ocasionó pero para las cefaleas va genial el ibuprofeno.

Podría hacer una lista muy larga de rarezas pero llego tarde al terapeuta, que creo que tendrá bastante con las que le llevo para llegar a algún diagnóstico. Porque creo yo que lo mío es, verdaderamente, para hacérselo mirar.


13 comentarios:

Chevy dijo...

Creo que eso de bicho raro hoy lo tendrías que cambiar por otra expresión. Decían del "agresor" de Olot que "era una persona "rara"" y se ha cargado a sus jefes en un desayuno de empresa al que no estaba invitado.

Que bonitas que son las cenas de empresa. jajajajaja. A mi cada año me preguntan ¿Que día será? Igual somos "raros" de otra forma.

Kisses

theodore dijo...

Con las rarezas que tiran los runagayones, se hacen los teodoros... tirabuzones ;-)

Y ya no digo mah ná.

Weirdo Kisses

Argax dijo...

Chico pues yo no veo nada raro en lo que dices, no sé...

Bueno en que no hayas ido al Rocio un poco, no era eso obligatorio para aprobar la educación básica obligatoria?

Un abrazo

Melvin dijo...

En los tiempos que corren las rarezas se manifiestan discretamente cuando se asoman por la ventana de la endogamia, para comprobar que allá fuera clarea un poquito. Siento esas rarezas como un eterno cuestionar, que a veces es agotador, pero sigo prefiriendo no ser esclavo de casi nada.

Ut dijo...

Qué no hombre! que no eres tan raro como te piensas..... el dia que empiece a soltar yo por esta boquita que me ha dado Dios (ups, perdón....) te vas a enterar que son rarezas y de las de verdad!

Este Viernes tengo la cena de empresa, menos mal que hace tiempo decidí pasar de estos grandes eventos e ir con quien realmente me apetece. Solo iremos siete y seguro que lo pasamos bien.

Besos mil

UT

...Runagay dijo...

Chevy, hombre, lo que yo llamo metafóricamente rarezas en realidad son convicciones. Aunque lo de Olot me ha hecho recordar una pulsión que tengo desde hace poco de comprarme un sombrero de cowboy y vestirme de camuflaje... :-)
Kisses

Theo, que los gays cabales en esta blogosfera, cuando nacen ya vienen, pidiendo guerra.

Dew Jury kisses

Argax, si cuando yo me desnudo sé muy bien delante de quiénes, jajaja. Damos como válido El Rocío como asignatura obligatoria.

Melvin, pues yo no me cuestiono ser diferente, y no sé si será por la edad pero ahora encuentro hasta divertido arrojar mis diferencias a la gente a la cara.

UT, pues has tenido mejor suerte con Dios, que a ti te ha dado una boquita pero anda que al pobre de Onán, jejeje.
El viernes previo es la fechita que se suele elegir, sí. Qué bonito todo. El resto del año, a quitarnos las tiras de pellejo jajaja. Esto de la Navidad es como una tregua. Huy, me apunto esta idea para un post.

Besos, a la carta.

Alforte dijo...

Suscribo al 100% todas esas convicciones, alguna vez voy a la cena de empresa pero es para malmeter jajaja, la verdad que hacía tres años que no acudía a ese absurdo trance, este año como estoy en un nuevo destino voy obtener información de primera mano, ver que se cuece y cuantos bandos existen jajaja

UtopíaLaboral Kisses

Uno dijo...

Me ha gustado mucho este telediario. Yo también soy agnóstico de las cenas de empresa.
Lo raro hubiera sido que no me diviertas.

Un abrazo

Adrianos dijo...

pues aqui el bicho raro parece que soy yo que acudo a las fiestas de empresas que se come (y bebe) bien... (y yo nunca digo que no a una buena comida)
...además voy provisto de un espacio interno de oir y ver tonterias varias... Cuando ese espacio se llena (que espero sea despues de la primera copa) me voy a casa :-)

por lo demás me sumo a tus rarezas... mi terapeuta hace tiempo que hizo su titulo añicos y se fue pal monte
besos

Arezbra dijo...

¿Y si es raro porque lo siento tan normal? A ver si los raros van a ser ellos, Runagay...no si esta gente normal es capàz de habernos hecho creer que hay que comportarse como ellos para estar y vivir en sociedad...

...Runagay dijo...

Alforte, pues bon appétit, :-)
Omeprazol kisses

Uno, pues yo soy agnóstico hasta de las empresas de las que haría apostasía, pero, claro, hay que pagar la hipoteca...
Besos

Adrianos, pues según me cuentan no siempre se come bien, eso sí, beber, sí que se bebe bien. Y me refiero a cantidad.
Besotes.

Arezbra, te sientes normal dentro de este club de a-normales blogosféricos, jejeje. La verdad que la normalidad hace mucho que dejó de interesarme.

Parmenio dijo...

Pues a mi me encantan las rarezas en la gente. No hay nada ni nadie más aburrido que una persona sin rarezas. Eso es que ni tiene opinión, ni iniciativa, ni curiosidad, ni personalidad. Yo busco a los "raros". Pero yo prefiero decir que son los que piensan.

Y si que voy a las cenas de empresa, que como Adrianos, no me pierdo nunca una buena cena o una mejor comida.

Un beso (a lo Rodin)

...Runagay dijo...

Parmenio, es que para mí es igual de importante el menú que la compañía, y yo paso de catarsis de buen rollo laboral con excusa gastronómica. Yo cuando quiero comer fuera elijo restaurante y comensales. Esa es mi rareza :-)
Besos, en ayunas.