19 de noviembre de 2010

Dame un poquito

Nuestro querido Alforte, director del ínclito blog Mulholland World, tuvo a bien de participar en nuestra sección de peticiones del lectoyente solicitando un temita de Supertramp. ¡Como si eso pudiera ser!, que decimos por el suroeste cuando algo nos parece de imposible factura.
Como quiera que me daba cosilla de no darle el caprichillo me quebré el coco buscando la más corta y de más fácil instrumentación y sólo encontré lo primero. Para la segunda cuestión tuvimos que usar las tijeras.
Esta dificultosa "producción" tuvo que soportar, además, la avería del micro y el formateo del PC por lo que el resultado, pues..., eso que me ha costado mucho, vaya. El productor, Diógenes, quiere agradeceros que:
  • No os deis cuenta del ruido de fondo, total, se nota poco cuando empieza la bulla.
  • No echéis de menos el solo de saxo, total, qué pesado el Helliwell ese.
  • No os importe el desnivel de octavas Runagay/Hodgson, total, qué chillón el tío.
  • No sospechéis que la guitarra acústica no es de doce cuerdas, total, mira que bien toca Paco de Lucía sólo con seis.
Bueno, Alforte, la próxima baja el listón, tío, algo así como el 'Jump the frog' de Mary of the Mount.


11 comentarios:

Alforte dijo...

Un poquito no, me has dado mucho, mucho!!!; pero que bonito eres!!!!!!
Que me ha gustado este regalito, y que aprenda el escandaloso y chillón del Roger Hodgson, hombre por dios, el encanto que tiene este tema pa' el lo quisiera.
Diogénes estaba encantado en su faceta de productor, si es que sois una cajita de buenas sorpresas!!!

AgradecidoYEmocionado Kisses.

Ut dijo...

Pues muchas gracias a Alforte por la petición y mil gracias a tí por el esfuerzo y tu saber hacer.

A mí me parece que te ha quedado genial... y por cierto, mucho mejor tu estílo tan personal y sofisticado, faltaría más!

Me encantas.

Diógenas, guapísimo!!!

besos

UT

Uno dijo...

No es que no me gusten, que me gustan, pero creo que los músicos y el cantante no han estado a la altura del productor. Qué acierto esta versión tan sexy.
Voy a ver si les convenzo de que me hagan un bis.

Un abrazo

...Runagay dijo...

A los tres muchas gracias, querido público, jejejeje.

Kisses for all

theodore dijo...

Ay niño, qué bien. Qué buen productor te has buscado, tan serio y tan concentrado en lo que hace. ¿Es consciente él de que es una celebrity de la blogosfera? Yo que tu no se lo diria, no se te suba a la parra o mee fuera del árbol...digo del tiesto :-)

Es pa comerselo. Mejor dicho, SOIS pa comeros. Bravo.

BetterWithoutFalsetto Kisses

...Runagay dijo...

Theo, será micro, qué digo micro, nanocelebrity, jajaja.
LaPróximaSinFalseteTambién kisses

Argax dijo...

Yo que me colé en un concierto y vi un perrete muy majo asintiendo al son de la música y a un hombre orquesta sudando la gota gorda pero sonriendo mientras que ejecutaba su funambulismo acústico, yo que no me lo esperaba me pregunté, como no me he dado cuenta de estas sesiones antes.

Genial, te ha quedado genial, un abrazo.

Arezbra dijo...

Bueno, de aquí al estrellato sin duda alguna!
Voy a tener que quebrarme la cabeza para mi petición porque esto es casi insuperable.
¡Enhorabuena!

...Runagay dijo...

Argax, pues en vista de que no me tiráis huevos seguiremos con la tabarra. Ya pronto tenemos para un CD, jajajaja.
Besotes.

Arezbra, pues ve pensándolo pero debes saber que tienes por delante a Tatojimmy con 'Nights in white satin' y a Theodore con 'Wake me up when September ends'.
Besos.

Chevy dijo...

Tenia pendiente un momento de recogimiento para poder escuchar la pieza.

Me ha sorprendido -agradablemente- el timbre de voz. El la anterior pieza no lo noté. Del guitarrista, no hay queja, marca perfectamente el final con las notas adecuadas (creo). El único pero es la foto de Diógenes con cascos, con lo mono que está sin ellos....

¿Existe una sección para peticiones? ¿Y para colaboraciones? Me ofrezco a hacer el "falsete" de Dreamer subido de revoluciones y con cierta mímica.

Kisses

...Runagay dijo...

Chevy, el Diógenes es que flipaba jajajaja por eso esa caída de pestañas. En cuanto a tu ofrecimiento te tomo la palabra y quedo a la espera de un .avi con esa performance ;-)
Y, sí, existe sección de peticiones del lectoyente pero has de saber que tienes por delante a Tatojimmy y a Theo (your husband).
Kisses