7 de noviembre de 2010

21 guns

El tema lo conocía. El grupo me encanta, el único de ese estilo, por cierto. La canción tiene un poco de himno cosa que, en principio, no me mola excesivamente, pero escuchárselo a estas desconocidas -con su poquito de arreglos de cuerda- me ha puesto los pelos de punta. Y eso no pasa todos los días. Es que por los musicales me pirro.




Did you try to live on your own
when you burned down the house and home?
Did you stand too close to the fire
like a liar looking for forgiveness from a stone?

7 comentarios:

Ut dijo...

Yo también conocía el tema pero con esas voces parece una canción diferente.

Muy chula!

Un beso

UT

...Runagay dijo...

Ut, y con el trocito de violines mejor. Besos.

Argax dijo...

Muy chulo el tema si señor.

Para mi green day representa uno de los grupos que marcó mi adolescencia, alguien me robó el cd que tenía de su album dookie y como lo pille le voy a asesinar dolorosamente.

En esa época eran como más irreverentes, ahora veo que no era más que una estética, que puede que no sean un gran grupo, pero tienen canciones que tengo bien tatuadas en las circunvoluciones y eso me basta.

Además, el cantante, tan achaparraito me pone ;)

Uno dijo...

A mi también me gustan los musicales y claro, creí que iba a ver un musical y veo Operación Triunfo. Enorme desilusión. Pero en fin, el tema es bonito.

Un abrazo

...Runagay dijo...

Argax, a mí si me parecen un buen grupo y el Dookie lo tengo en original y, aunque se lo robé al alguien, no te preocupes que no es el tuyo, ;-)

Uno, hombre, que no es OT, que son los actores que representan el musical en Broadway....

theodore dijo...

"a liar looking for forgiveness from a stone", peazo frase. Creo que no me gusta mucho esta versión, demasiado "sentía" para mi gusto.

Y ya que estamos, una petición del oyente: "Wake me up when September ends"?? Si??

:-)

RunagayInBroadway Kisses

...Runagay dijo...

Theo, soy todo oidos, pero menudo dilema ahora, ¿te cuelo o esperamos a que te toque? La verdad que de las tres que tengo es la que más me mola. Aiss, qué tentación...
EatingMyNails kisses