9 de noviembre de 2010

Jo tampoc t´espero

Aviones de Iberia para él y sus cuates -regalo de despedida de su presidente incluido-, servicios gastronómicos diseñados por Sergi Arola, selección de vinos ideada por el Club Todivino, perdón Todovino, todo ello sobre lencería de mesa elaborada ad hoc con hilo natural, encaje de bolillos y bordado con su escudo -porque, sí, también tiene escudo propio-.
Para deleitar los vuelos se programó una selección cuidadosamente pensada para sus refinados gustos musicales, incluyendo Rodrigo, Albéniz y Granados, así como Mozart y una grabación en directo de los años sesenta, cedida por RNE -la radio pública 'aconfesional'-, en la que se recogen las voces de los niños del Coro de la Catedral de Ratisbona, dirigido durante 30 años por su hermano. Tanta exquisitez no debió endulzarle la bilis porque cada vez que abrió la bocota fue para destilar toda su manida ideología medieval.
En la tele pública 'aconfesional' nada de esto se dijo, tan sólo se explicó -entre loas empalagosas- que pasaría la noche en una sencilla habitación interior en la que sólo se había exigido una conexión a internet. Y ahora voy yo y me lo creo. Con la poca fe que tengo.

9 comentarios:

theodore dijo...

Pues cuidadín que seguro que se dedicó a visitar blogs y cayó rendido ante tus dotes musicales. Cualquier día te encuentras un comentario suyo por acá. Creo que su nombre de bloguero es Venenito.

F**kReligion Kisses

Ut dijo...

Pues así están las cosas querido Runagay... una pena, verdad???

Hace un par de días ví en el telidiario como un "infiel" daba un tartazo a un cura por las burradas que estaba diciendo... supongo que para arrojar una tarta al Papa habría que comprarla en una de las pastelerias más prestigiosas del país. No importa, yo la pago!

Nos hacemos apóstatas?

Un beso

UT

Argax dijo...

Pobre hombre, el sólo hace su trabajo. Qué gran incomprendido. Y que cara de estreñimiento tiene.

En fin, ya se fue el visitante de la discordia y tampoco es que nada haya cambiado mucho, los que lo veneran pues ya están más tranquilitos pero vamos que todo sigue igual.

Lo que hay que hacer es entablar amistades con este señor y cambiarle los discursos que ya está viejo y no se va a dar cuenta, creciendo además la posibilidad de catar los mejores caldos habidos y por haber.

En fin, qué cosas!!!

Alforte dijo...

Runagay, es lo que tiene el voto de pobreza...Aysss Venenito es una slave-fashion diviiiiiina!!!!
Holy Kisses

...Runagay dijo...

Theo, ¿rendido?, a la vista de lo que dice del los gays no quiero ni pensar lo que diría de los...bueno ya no sé como catalogarme :-(

IntoCloset kisses

Ut, yo con la curia no pienso gastar mi tiempo ni en escribirle una carta con mi apostasía. En cuanto a la tarta, mejor nos la comemos nosotros y le tiramos algo más contundente.
Besos.

Argax, hasta ahora el mejor sabotaje que he leído. Sobresaliente.

Alforte, claro y como es tan pobre pues se lo regalamos todo entre todos. Menuda jeta.

LittlePoisson kisses

Uno dijo...

Yo ya estaba harto de su visita antes de que llegara. Como me ha pillado en Sevilla de vinos no le he visto ni en la tele. Que le den por secula seculorum.
Un abrazo.

...Runagay dijo...

Uno, ..Amén.
Besos.

Chevy dijo...

¿Qué haría ese pobre hombre si no fuesemos (casi) todos unos pecadores? Igual les pasaría a los psicologos si (casi) todos estuviesemos cuerdos.
Veo que tu actitud es muy franciscana. Jajajaja.

Kisses
PD:por tu amor a Diógenes.

...Runagay dijo...

Chevy, sí, este franciscanismo se lo debo a un libro de Saramago, El Evangelio según JC, que me leí este verano. Desde entonces comprendo por qué Herr Ratzinger lo tenía tan excomulgado, que incluso cuando murió en lugar de perdonarle hicieron una nota denostándole. Una actitud muy cristiana...
Kisses