5 de marzo de 2010

Lubricante, por favor.

Hoy no me entra nada. Estuve con cada uno de mis regular friends pero ninguno consiguió que me entrara y eso que pusieron, como siempre, todo su empeño. Música incluida. Cada uno lo intentó a su modo pero cuando no puede ser, no puede ser, ni en plan suave ni rudo ni monótono ni genuino. Hoy no me entra nada y estos días así mejor relajarse y esperar momentos mejores. Mañana lo volveré a intentar, a ver si hay suerte y mis blogamigos están inspirados y consigo que me entren sus posts, porque hoy imposible. Y es que cuando uno tiene la cabeza en otro sitio…

16 comentarios:

theodore dijo...

Cada cosa tiene su momento, y, como se suele decir...si no está de Dios, no está de Dios. Whatever.

Por nuestra(s) parte(s), seguiremos dando lo mejor de nosotros para entrarte las veces que sean necesarias, deseadas o apetecibles.

KY Kisses :-P

Chevy dijo...

Eso se llama critica CUBIERTA. Hacemos lo que podemos. Otros más que yo. A ver... una de lubricante.
Tengo un amigo que un dia tenía necesidad, de lubricarse el artilugio, y lo que tenía más a mano era un tubo de voltaren. Creo que fué el inventor de la voltapaja, desconozco el final, uno es educado y ciertas cosas se las ahorra. Pero aplicar un antiinflamatorio a una cosa,que para que haga su cometido, ya de por si ha de estar "inflamada", como mínimo contraproducente. Mis pocos conocimientos en medicina y farmacia (limitados al Martindale) me impiden decir si era "contraindicado". :-)

Kisses

Xim dijo...

Yo si no lo he pillado mal has querido decir que has visitado los blogs de costumbre y ninguno te ha captado la atención en lo más mínimo, al menos demuestras tu honestidad que ya es algo...

NothingToDoKss

Xim

Xim dijo...

Y luego voy visitando blogs compartidos y me encuentro con un único participante conocido:

...Runagay dijo...

Una verdadera pena tanto por el cierre como por el motivo. Las fotos me parecen geniales tanto en concepto como en estética, todo un alarde de creatividad y transgresión. Sobresaliente, sí señor.
12:30 AM

¿En qué quedamos?...

ConfusedKss

Xim

Adrianos dijo...

en dias así yo me sumergo en entradas del pasado de los blogamigos... siempre se encuinetran joyas que me había perdido en su momento ...

Uno dijo...

Ya se ve donde tienes tu la cabeza.
Me has traido un recuerdo:
Un amigo me envía a su hermano, músico macarra de cierto éxito, para que me haga un trabajo musical. Después de una charla para explicarle lo que quería, el se despide con un: "tu tranquilo que te voy a hacer una cosita que te va dar en to el bebe".
Pues eso.

...Runagay dijo...

Theo, whatever, wherever and whenever.
Forever kisses.

Chevy, no sé si está muy indicado, en cualquier caso, mientras la untaba arriba y abajo, arriba y abajo algo de cosquillas le haría, jejeje.

Suspicious Xim, jejejeje, el comienzo con "Hoy" era parte de la ficción que tienen mis posts, es como un recurso 'literario' que queda mejor que decir hace x días.
AsWeWereSayingYesterday... kisses.

Adrianos, tomo nota, aunque de vez en cuando ya lo hago. Besos.

Uno,te has dejado lo mejor,¿y te dio en el bebe?, jejeje.


A todos: el maromo comoque ni fu ni fa, jajajaja.

Chevy dijo...

Lo del "recurso literario" del "hoy" suena como aquella frase famosa de Tierno Galván (que no era suya) de "decíamos ayer..."

Kisses

PD: Por aquí se dice que el maromo de la foto "esta fent una canadenca". Igual es una expresión algo "kumbaya" (expresión que desconozco su universalidad).

...Runagay dijo...

Chevy, más o menos como el kisses que le dediqué a Xim.Qué com-penetración.

Xim dijo...

¿Recurso literario, ficción? entonces como que sobra aquel apartado que aparece en Colecciones titulado: Sci-fi...

Anónimo dijo...

¿Ya has encontrado la cabeza?
O vamos, mejor dicho... ¿Ya la has puesto en su sitio?
¿Y a qué sitio fue?
Ains. Todo son preguntas.
:p

besos.
muchos.
envueltos.

...Runagay dijo...

Xim, hombre de poca fe. El día que necesite un manager te pediré a ti que lo seas, jajajaja.
Hound kisses.

...Runagay dijo...

Ay, Tatojimmy, que sigo decapitado aún, jejeje. Besos.

Xim dijo...

¿Crees que aceptaría?...

...Runagay dijo...

Xim, seguro que sí. Lo malo es que tengo poco arte que vender, snifff.
Sorrow kisses.

Alforte dijo...

Si Run, hay días que no entra ná de ná, realmente la mente controla todas las aperturas corporales.
Bsos salidos