14 de marzo de 2010

Otra vez la lluvia

Mejora el tiempo, el meteorológico, claro, que el otro es unidireccional. Mejora el tiempo pero la lluvia no me abandona. Es pertinaz, como sólo ella puede serlo, tanto que me llueve todavía aunque mejora el tiempo. Lágrimas esperando de nuevo que el sol contagie mi corazón. Ni Nówer ni ninguno de mis fantasmas me socorren y tendré que esperar paciente el amanecer por si se ha llevado consigo esta lluvia amarga que no cesa.



The clouds are
moving away,
away from your days
and into mine

8 comentarios:

theodore dijo...

Se ofrece paraguas como alivio manque sea momentáneo de La Pertinaz. También tenemos un bonito catálogo de chubasqueros, gabardinas, y hasta prácticos sombreritos plasticoenrollables, modelo "turista que viaja a la Costa pero es prevenido".

CryMeAStorm Kisses

...Runagay dijo...

Theo,¿tú también un sábado tan tarde frente a la pantalla?. Espero que no necesites ninguno de esos productos, jejeje. Hoy es domingo de verdad, o sea, sin trabajar, hay un sol de estos del suroeste que junto con tu post anima bastante. Sí.

EarlyMorning kisses.

Adrianos dijo...

llevo unos dias grecomusicales así que te envio a una Nana que con su peculiar voz canta eso de "Cae la lluvia"
de esa canción destaco una parte de los versos

"Sal y camina en la oscuridad aunque los dioses no lo quieran"

Domingo Al Sol hoy

http://www.youtube.com/watch?v=6IqdlMDKvuQ

Unknown dijo...

Interesante blog... Felicitaciones... Un abrazo enorme...

Uno dijo...

Isidoro Alvarez acaba de decidir que ya es primavera. O sea que ánimo, lloverá pero también habra solecito.
Un abrazo.

...Runagay dijo...

Adrianos, gracias por la música y por el verso.

Nano, gracias por leerme. Prometo devolver la visita.

Uno, gran amigo este Isidoro al que no se le pasa ninguno de mis cumpleaños, jejeje. Besos.

Chevy dijo...

Y yo que pensaba que la palabra pertinaz siempre iba acompañada de sequía. Soy producto del franquismo. Seguro que hoy el sol lucía radiante, o ¿no?

Kisses

...Runagay dijo...

Es verdad Chevy, la sequía ha sido siempre más pertinaz, no había caído a pesar de ser yo otro producto de lo mismo que tú.
Fifty-fiftySunnyDay kisses