9 de marzo de 2010

La lluvia cae

O más bien, no para de caer. Esto no hay quien lo aguante, por lo menos en el suroeste, que en esta esquinita donde sobrevivo tengo el biorritmo adaptado a miles de horas de sol y cielo azul, a paraguas aparcados y olvidados, a pasear charlando con mi perro a cualquier hora y no cuando nos da una nano-tregua este cielo extranjero de color plomo. Y es que este tiempo hasta me hace tener nostalgia de mi propia tierra.

Lo único bueno que me ha traído la lluvia es esta sección algo tímida del engendroblog, allá al fondo y con el título ciertamente esnob –pero me da igual, vaya- de Somewhere Over The SouthWest, donde me olvido momentáneamente del invierno más aburrido y eterno de mis xxxxxenta años recreando imágenes de lugares que están a diez minutos o menos de casa, algunos de ellos a pocos pasos.



Vídeo no apto para puristas

8 comentarios:

theodore dijo...

En esa época me gustaba Madonna a rabiar, pero a esta canción no le encontré nunca demasiada gracia. Y me daba pena porque el vídeo es impresionante, con esa fotografía y esos juegos de contrastes, focos, parafernalia, etc. Y encima sale Sakamoto, qué más se puede pedir.

Aunque la verdad es que desde Ray Of Light (incluido) todo me parece un horror, así que la vuelvo a escuchar ahora....y no está tan mal, jeje.

Yo siempre me fijo en tus southwests. Y qué te voy a contar de la lluvia. Que estoy hasta el pepe. Mismamente.

ThereWentTheSun Kisses

...Runagay dijo...

Theo, o sea que no te debes considerar purista pues te has ido flechado al vídeo, jejeje. Madonna es una de mis pasiones inconfesables, como ABBA, sólo que éstos supieron elegir el momento de irse a casita.
SunnyDayForTheMoment kissese

Uno dijo...

Yo que fui de veranos y me volví de inviernos, estoy de este hasta los mismísimos. Me veo a mi mismo sentándome al sol en cuanto aparece un rayito como guiri con abstienencia y me doy una penita...
He tardado en encontrar tu somewhere over the Southwest. Preciosa luz.

Un abrazo

...Runagay dijo...

Uno, estoy deseando ver amaneceres como el de la foto. Besos.

Adrianos dijo...

bueno... parece que ya ha parado, y la primavera de todos modos no parece estar muy lejos

Chevy dijo...

No es falsa solidaridad, pero este invierno aquí ha llovido y mucho. Este último lunes volvió a llover y a nevar, hacía dos que no lo hacía, pero creo que desde el mes de diciembre cada "manic monday" ha llovido. En fin, paciencia.

Kisses

Chevy dijo...

Ah, y como no soy pureta, la canción esta tiene su momento del día.

Re-Kisses

...Runagay dijo...

Adrianos, ha parado momentáneamente, puff, ojalá tengas razón.

Chevy, como trabajo a turnos mis 'lunes' caen en martes, o jueves y hasta en domingo, así que siempre son rainy mis mondays.
Sorrow kisses