16 de marzo de 2010

Andalusian Passion Week



Típica efeméride, tópica escapada. Ganas de revisitar sitios cercanos, en kilómetros y en lo demás. Cádiz todavía cercano en el tiempo, Sevilla demasiado revisitada, Córdoba ¿por qué no? O mejor Málaga, buenos recuerdos de la última vez, tan parecida la gente a la del suroeste, en los modos, en el habla, como en casa. Ya camino del cortinglé para reservar, no sé, quizá demasiados guiris, demasiados tronos, demasiado echar de menos una visita distinta…Al final, me perderé de nuevo por las calles del califato.


10 comentarios:

Unknown dijo...

No hay nada más hermoso que viajar por los lugares más variados y hermosos... recorrer sin tiempo... disfrutar de los diversos sitios... mirar atardeceres en distintos lugares... mezclarse con la gente más diversa... saborear los platos más variados... Si tienes la posibilidad de salir a andar, aunque sea por tu propio país, pues creo que es algo de lo que nunca te arrepentirás...
Un fuerte abrazo... Seguimos en contacto...

...Runagay dijo...

Nano, si tienes oportunidad de cruzar el charco, no te pierdas Andalucía. No te arrepentirás.
saludos.

Uno dijo...

Yo debería ir haciendo la maleta: bronceador, cilicio, bermudas, peineta... En fin, lo típico en estos días. Te hago caso y me voy a pasar por Sevilla y Málaga. Esta vez, Cordoba la veré desde el Ave.

Un abrazo

Chevy dijo...

Los aceituneros altivos, igual te dicen desde o en el alma, de quien es esta vista andaluza. Jajajaja. Pobrecitos.
Muy bueno el título.
¿Aún es "roja" Cordoba?

Kisses

...Runagay dijo...

Uno, que lo disfrutes. Besos.

Chevy, qué pena tener que recurrir a las comillas. En fin, ya no quedan rojos que no sean tachados de locos.Ni en Córdoba.
Por cierto,¿no eran de Jaén los aceituneros?
Kisses

theodore dijo...

Córdoba siempre es una buena opción. Pasé un Viernes Santó por allá hace dos años. Hacía frío. Comí bien. Desamé un poco. Tú no estabas.

HoorayTheVirgin Kisses

...Runagay dijo...

Ya sé que son fechas de recogimiento, pero la verdad es que la 'visita distinta' pasaba por noches de dancing queens y algunas pelis. Es lo que me aconseja Nówer, pero él sólo es uno de mis fantasma.
LittleChapel kisses

Chevy dijo...

Creo que si, no los veo en el mapa. :-)

Kisses

Adrianos dijo...

andalucian pasion week es una de mis asignaturas pendientes... para el año que viene a ver si hay suerte...

(...hoy tb he pensado en ti, que las imagenes de una sala de conciertos que fui me recordó tu perfil cuando entré en tu blog por primera vez :-)

...Runagay dijo...

Adrianos, podría llamarse mejor Andalusian Passion Year, que esta tierra merece la pena en cualquier época. Vaya, no soy el único que va por la calle pensando en los blogofriends, jejeje. Un besote.