21 de marzo de 2010

ADN (I)

Quienes realmente saben de ácidos desoxirribonucleicos no son los biólogos moleculares sino los cortingleses y su merchandising-for-everything. Me refiero, claro, al día del padre, como habrá caído en la cuenta cualquiera de vosotros, avispados lectores de éste mi engendroblog. Yo odio todos los merchandising sin excepción pero los que intentan tocar la fibra sensible los que más, el del padre, de la madre, de los enamorados,…puf, pero bueno, hay que mantener las habilidades sociales.

Mi ADN procede del huraño de aquel post, quien solía sonreír cuando le regalaba por su merchandising day, y sólo eso hacía, sonreír brevemente, daba igual lo que estuviera dentro del envoltorio. Pero hoy el huraño ya no puede sonreír, hace años que no está y esta detestable efeméride comercial me lo recuerda cada marzo. Se fue sin abrirme su corazón ni dejar que yo le abriera el mío, por eso ya no me entristece su ausencia, pero un sentimiento que no sé explicar me envuelve cuando, cada marzo, el espejo me rebota esta imagen que cada vez se parece más a él.

9 comentarios:

Chevy dijo...

Escribía el otro día un comentario que decía "Yo lo tenía ahí pero no estaba o no sabíamos encontrarnos, o no nos teníamos que encontrar. No se." Y qué diferentes éramos. Eso de la genética hace cosas raras.

Kisses

Alforte dijo...

¿Cómo puede caber tanta profundidad en tan corta entrada? Me desarmas y te entiendo, pero la relación con mi huraño era tan fría y distante que solo la lectura de tu entrada me ha recordado la efeméride de hoy.
Gracias Runa

...Runagay dijo...

Chevy, a veces malabares, a veces álgebra pura.Quizás sean lo mismo.
Boole kisses

Alforte, gracias a ti por visitarme.

Uno dijo...

Espléndido y muy sentido, enhorabuena.

Yo también le veo en el espejo. Y no me gusta. Antes de ser él, yo era mas guapo.
Una vez le llamé por su cumpleaños desde New York:
-¡Desde Nueva York!, dijo, y me colgó.

theodore dijo...

Me sumo a los espejibles. Y no sé si me dan ganas de mejorar lo que conocí viendo lo que ahora veo, o dejarme arrastrar por lo inevitable.

Bravo, Runagay, siempre tan brillante

FatherAndSon Kisses

...Runagay dijo...

Uno, también te tocó un huraño por lo que veo. ¿O acaso no quería que te gastaras tanto dinero de conferencia?

Theo, como diría Lina Morgan 'hay que ver cómo se estropean los cuerpos, hijo'.
AgradecidaYEmocionada kisses.

TUT dijo...

En pocas palabras dijiste lo que a veces me sentido al verme reflejado el espejo, aunque me cueste reconocerlo. Yo también sentí que se fue sin habernos dicho apenas nada.

Estupendo post.

Un saludo.

...Runagay dijo...

TUT, parece que fue una generación distante. Una pena.Saludos.

Javier dijo...

Bueno, entonces seamos prácticos, puede solucionarte un regalo en un futuro y sacarte de un compromiso, aunque es una práctica de alto riesgo, jejejejeje