28 de marzo de 2010

Un apolo urbano

Por la mañana luce el sol en el suroeste, un sol de primavera que me acaricia la nuca mientras me distraigo mirando como los chorros de agua y los rodillos se estrellan contra el coche. A mi lado aparca un coche deportivo de color rojo y de él sale un joven de unos 30 años. Su cuerpo destila sensualidad y mientras avanza hacia mí, a cada paso, me cuesta más trabajo creer que la naturaleza pueda crear seres con una belleza tan superior a la media. Cuando lo tengo frente a mí está tan cerca que me crea la fantasía de poder recibir el calor de su cuerpo. Me habla y no entiendo lo que me dice, me repite y nada. Pienso que debe ser extranjero pero, no obstante, su habla me suena familiar. De pronto, el final del lavado me saca de la ensoñación.

- Oye, hace rato que tu coche está listo-, me dice impaciente.

- Perdona, no sé en qué estaba pensando.

8 comentarios:

Alforte dijo...

jejeje, creo que la entrada de la nueva estación os está "primaverando" y está causando estragos entre la comunidad bloguera. jejeje
Bsote de tunel de lavado

Unknown dijo...

jajajaj pero bueno estabas perdido en el limbo... a miles de kilómetros siderales... obnubilado por tanta belleza... Un fuerte y cálido abrazo!

theodore dijo...

Es que mira que la naturaleza es bien puñetera, creando estos seres sobrenaturales y dejándolos fuera del alcance de la mano, grrrr.

BeautyStab Kisses

...Runagay dijo...

Alforte, es que tanto sol después de tanta lluvia me recalentó...el coco.
Besos.

Nano, era como estas escenas de película a cámara lenta, jajaja.

Theo, que rebueno que estaba, la madre que lo parió.
MotherNature kisses

Chevy dijo...

Felicidades!!!. Yo cuando sea mayor tambien quiero tener un BMW X6. Jajajaja.
Y que mal repartido esta todo, belleza y dinero. Unos tan poco y otros menos. Jajajaja.

Kisses

Alimatou dijo...

La verdad sea dicha: LA NATURALEZA ES MUY PUÑETERA, SERÁ SABIA, PERO CABRONA TAMBIÉN. Buena descripción. Casí lo he visto acercarse a mí.

...Runagay dijo...

Chevy, era un Honda pero a mí no me impresionan los coches sino algunos dueños. Y este realmente estaba im-presionante.
FreshMeat kisses.

Alimatou, es que nos tienen dicho que todo lo que vemos en la tele o en fotos es puro 'fotochó', y que va, hay tíos así de rebuenos en realidad. Es duro, pero es así.

Javier dijo...

Ahhhhh!!!, pero has logrado constatar que los que aparecen en las revistas y portadas de estas, existen de verdad !!!