23 de marzo de 2010

ADN (y II)

Ni cumplo años este mes ni tampoco cae mi santo en él, y sin embargo hay dos personas que regalan en marzo. Cada marzo. A pesar de que saben desde que tienen uso de razón que odio el merchandising. Pues se empeñan. Y, claro, habrá que no ser ‘saborío’ con estas dos personas. Ni huraño.

Todo presagiaba que yo nunca iba a tener este tipo de relaciones, que para eso apuntaba maneras en sentido contrario, pero mi obcecado destino así lo quiso, cosas de la vida, imponderables. Relaciones sin contratos, sin vuelta atrás, sin rupturas posibles, de las que hacen verdad la frase ‘hasta que la muerte nos separe’.

Estas dos personas tienen nombre propio pero apellidos prestados y cada marzo, desde que iban al colegio, me felicitan sin ser mi santo ni mi cumpleaños. Cosas del ADN... y del merchandising.

11 comentarios:

Alforte dijo...

Y la ilusión que ponen a esas edades en todo lo que hacen ;-)
Eso! no seas huraño. Bsotes paternales

...Runagay dijo...

Alforte, ya están muy lejos 'esas' edades, tanto que se echan de menos a veces. Besos.

theodore dijo...

Majo, te has lucido con estas dos entradas. Ya te he dicho a veces que hay posts que se me hacen difíciles de comentar, son trozos de intimidad a los que tengo el privilegio de asistir, pero el pudor me impide "invadir". Así que, simplemente, felicidades.

"...tienen nombre propio pero apellidos prestados". Ofú. Yo quiero que se me ocurra algo tan bueno como eso.

SonAndFather Kisses

Chevy dijo...

Por dos polvos que pegué.... matapolvos me llamaron.

Los hay de desagradecidos que ni eso hacen y si algo hacen resulta que el desagradecido eres tú.

Duda: "saborío" ¿?

Kisses

...Runagay dijo...

Theo, quizás no sea para tanto, al fin y al cabo es intimidad anónima. Y no pidas más imaginación que con la que tienes sobresales ya mucho eah, jajajaja. Anda que quien fue a hablar de ocurrencias....
You´reTheGreatIndeed kisses

Chevy, duda muy despeñaperrosparriba la tuya. Poner desabrido o desaborido me resultaba demasiado contra natura para un andaluz del suroeste, así que lo puse en mi lengua y, con todo el dolor de mi corazón, entrecomillado.
ÁlvarezQuintero kisses

TUT dijo...

¡ Como explicas con pocas palabras tanto !.
Si, es cierto, todos tenemos nombre propio y apellido prestado, ellos y nosotros .
Pero ¿ como poner mala cara aunque te dieran una caja vacía ?.
Nuevamente me dejas pasmao y además no creo que seas "saborío".
Saludos.

...Runagay dijo...

TUT, gracias por parecerte 'salao', jejeje.

Javier dijo...

Bueno a caballo regalado no le mires el dentado, así que déjate querer, cuesta muy poco.

Uno dijo...

Uno aprende por lo menos a no repetir los errores de sus padres. Ya tendremos los nuestros propios.
Con cuanto cariño escribes estas entradas.
Un abrazo.

...Runagay dijo...

Uno, y con los nuestros ya tenemos más que bastante, ains.Besos.

Anónimo dijo...

Y lo feliz que te harán esas felicitaciones, a las que no estabas predestinado.

Y aunque esas edades ue se echan de menos ya pasaron...

pues yo no te voy a felicitar... no. No me parece apropiado.

:P

besos.
muchos.
envueltos.