24 de enero de 2010

Siempre

Era una mañana especial porque hoy no era mi no cumpleaños. Bah, en realidad no era más que otra mañana de domingo en el que hay que currar. Era de noche aún y sólo quedaban borrachos al volante, como cada domingo en los que los kilómetros se van dejando atrás casi sin darse uno cuenta. Sin pensar metí el CD en su ranura y sonó aquella voz aguda y penetrante, tanto como el mensaje que lanzaba al aire y que tantas veces había escuchado distraídamente. Pero hoy era una mañana especial y quizás por eso le prestara atención, y tener que darme cuenta de que era la canción que nunca te canté, aunque sí te tarareara muchas veces su estribillo -ya sabes que nunca se me dieron mal las medias tintas-.

Las lágrimas me iban bañando la cara al ritmo de los acordes y de aquella voz, como ahora cuando escribo este post, y algo tenía que hacer porque apenas podía ver ya la carretera. Había que recurrir, otra vez, a mezclar sonrisas con lágrimas, y recordé a la Dolly Parton con sus tetas inmensas y su cardado imposible pudiendo así esbozar una mueca distinta entre los sollozos. Ojalá hubiera sonado la Whitney Houston con su descafeinada versión y nada de esto habría pasado.

A la vuelta, ya en casa, mientras abro mi regalo, te volveré a canturrear sentidamente el estribillo olvidando premeditadamente el resto de la letra. Como todos estos años.


Sólo sería un obstáculo para ti si me quedara.

Por eso me iré, aunque sé que pensaré en ti

a cada paso del camino.

Y te amaré siempre, a ti, amor mío.

Recuerdos agridulces, eso es todo lo que me llevo

así que adiós, y no vayas a llorar

que los dos sabemos que no soy lo que necesitas.

Y te amaré siempre, a ti, amor mío.

Espero que la vida te trate bien y que consigas

todo tus sueños, alegría y felicidad

pero sobre todo, te deseo amor.

Y te amaré siempre, a ti, amor mío.


10 comentarios:

Javier dijo...

Siempre habrá unos brazos amigos dispuestos a cobijar tu tristeza y hacerte esbozar una sonrisa, sólo hay que mirar a las estrellas.

theodore dijo...

Hay que reivindicar a Dolly Parton. Es uno de los casos más flagrantes conocidos de doble personalidad, por un lado, su imagen grotesca hasta la fatiguita (madre mía, el pelo en el vídeo!!!) y por otro su sensibilidad exquisita. Oirle cantar esto o Jolín (perdón, Jolene), pone los pelos de punta. Y comprendo todo ese arrebato que te produjo. Cómo no lo iba a comprender.

Working9to5 Kisses

Xim dijo...

Yo siempre sentí devoción por Tammy Wynette, más mona y menos pechugona...

MuMuLandKss

Xim

Chevy dijo...

Ya que ibas al trabajo pensaba que la canción era "Working Nine To Five", pero cuando he leido "lágrimas" ya me he dicho "la cagastes, burlancaster". No había oido esta versión. Afortunado destinatario.

Kisses

...Runagay dijo...

P-J, ojalá tuviera tu optimismo astronómico,o astrológico. Gracias por los ánimos.

Theo, me costó más de media hora encontrar un video en directo con la imagen que había descrito en el post y que sonara bien. Y el resultado no tiene desperdicio, eh?
MegaBoobs kisses

Xim,distintas pero iban al mismo estilista, jejeje.
Haispray kisses

Chevy, ésta no es una versión más, es LA versión pues la Parton es la autora del tema.
SongWriter kisses

TUT dijo...

Pues no, no tiene desperdicio ni la canción ni en video y aunque a algunos nos les guste, Dolly Parton siempre será una de lqas grandes.

Un saludo y ánimo.

Chevy dijo...

Usted disculpe por mi ignorancia.
Kisses

...Runagay dijo...

Tut, gracias por los ánimos y por pasarte. Besotes.

Chevy, ésta te la debía por el gazapo que metí en el post de Ringo, que por cierto es una pifia mucho más gorda que la tuya, jajajaja.
ForgivenMistakes kisses

Xim dijo...

Por cierto, mola la foto de los pinos, te tumbaría en la hierba y te daría tu merecido chavalote, je, je, je... Besotes helados hoy por aquí...

Xim

...Runagay dijo...

Xim, si te refieres a los pinos del pie del blog, los tengo a dos calles de mi casa -demasiado transitados- y los del post anterior a sólo cinco minutos en coche -punto de 'cruising' veraniego,por cierto-. Mejor invítame a Sa Roqueta, jejeje.
FrozenToo kisses.