11 de enero de 2010

Si me río

Es amarga la certeza de lo imposible, de lo que se está seguro que nunca podrá suceder. El desánimo me visita siempre que te proyecto en mi futuro porque sé que tú nunca ocurrirás, y eso termina por llenarme los ojos de lágrimas. Ojalá pudiera reír. Aunque fuera sólo un poco.

Si me río solo un poco quizás olvide que no tuve la oportunidad de conocerte, y viva en paz. Y quizás olvide que nunca tuve planes de tenerte en casa –conmigo- solo. Y puede que recuerde como era yo antes de ti, y duerma por las noches y sueñe. Si me río, amor, sólo un poco.


7 comentarios:

Adrianos dijo...

¿y sera dulce lo incierto de lo posible?

Javier dijo...

Nunca hay certezas, la vida acaba enseñándonos que sólo hay dudas y posibilidades.

theodore dijo...

Ay niño, qué cosica. No sé qué decirte, así que me callo y dejo que la música acompañe a tus palabras, tan bellas, tan amargas. Ay, niño.

Tillerman Kisses

Xim dijo...

Ay!!!! qué romántico se nos ha puesto el nene!!! y que monada de hombre el Cat Stevens con esos pelos y esa barbita, y que poderío de pantalones!!!!

LetMeSleepBesideYouKss

Xim

...Runagay dijo...

Adrianos, lo incierto es lo que nos mantiene el corazón a veces esperanzado y a veces desesperado, no sé qué es peor.

Claro P-J, sólo en la poesía puede haber certezas.

Theo, qué tierno también tú...

Bueno Xim, ponerme romántico no me suele ocurrir, pero a este 'gatito' quién se resiste. Espero que se me pase pronto que esto no parece que sea muy saludable :-(.

Bécquer kisses for all.

Chevy dijo...

Siempre nos queda el Gato Perez que decía aquello de "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida" y quien sabe que va a pasar mañana... bueno, no, mañana no, pasado mañana.
A mi el Yusuf me pone. Con lo que me hubiese gustado que mi padre un día me dijese "It's not time to make a change", no por el contenido, sino por decirme algo. Y con el paso del tiempo, lo que decí, el Yusuf, estaba en lo cierto "I know I have to go". El problema es no saber a donde.

Kisses

...Runagay dijo...

Mi padre tampoco me habló mucho, ni siquiera en castellano. Por eso I had to go too, y también sin saber bien adónde.
NowhereMan kisses