23 de enero de 2010

Colores

Mi cielo es azul, quizás el más azul. Reviso mis fotos, las de mi cielo, pero en ninguna es tan azul.

Mi arena es blanca, quizás la más blanca, aunque en las fotos ninguna es tan blanca.

El horizonte verde de mi pinar, quizás el más verde, corta la imposible unión del azul más azul con el blanco más blanco.

Y tú, ¿dónde estás?, ¿dónde el negro de tu pelo, quizás el más negro?. Reviso las fotos, las de aquel momento, buscando inútilmente tus ojos negros, los más negros, teñidos por el cielo azul del suroeste, el más azul.

(A Chevy, que me dio la idea para este post)



"Y el cielo fue azul, tu mirada azul
sentimiento azul, desde ti,
mi silencio azul, tu inocencia azul
nuestro abrazo azul... y tu miraste hacia otro lugar"


6 comentarios:

Xim dijo...

Si no voy mal encaminado los tres sabemos que toda esa conjunción de colores=azul+verde+blanco, se dan sólo en el Mediterráneo. Hace poco volví a ver la peli "Bonjour Tristesse" rodada en la costa sur del mediterráneo francés, y qué decepción me llevé, resulta que era una copia moderna de la película y los colores los habían difuminado y aparecía todo más lívido e irreal, lástima!!!

SaturdayMorningKss

Xim

Arezbra dijo...

Y es que nada es negro, azul, blanco o verde cuando reina el gris...Aquí en el sur hay blancos muy míos, azules de otro y negros y grises en tierra de nadie.
PRecioso el post, un beso!

...Runagay dijo...

Bueno, Xim, la foto es atlántica y es de mi álbum. La idea surgió cuando un madrileño presumió de cielo azul con Chevy en su escapada oso-madroñera. Y eso lo mezclé con el recuerdo de un morenazo que me tuvo el seso y el sexo obnubilado una temporada, jejeje.
SaturdayEvening kisses.

Arezbra, me dejas intrigado con tu paleta cromática, jejeje. Besos

theodore dijo...

Ay, qué bonito. Hay algo más profundo que una mirada negra?

AtTheShadowOfThePines (SingToMe) Kisses

Chevy dijo...

La referencia al "cielo azul madrileño" viene de lejos, concretamente de aqui. Me llamó la atención. Nunca me llamó la atención el color azul del cielo de Madrid y eso que me pase un año ahí, bueno, no, trece meses.

No me acostumbro a fijar en el color de los ojos de la gente. Sólo me llama la atención los claros. Deberes: Buscar a alguien con los ojos negros.

Kisses

...Runagay dijo...

Chevy, lo de 13 meses me huele a mili,¿no?. Ten cuidado con los ojos negros, que son como los agujeros del mismo color: absorben todo lo que encuentran a su paso.