15 de enero de 2010

God´s visit: Ringo Starr.

Para encarar al más puro estilo rencoroso este fin de semana que me toca currar nada mejor que un post God´s visit. Hoy me ensañaré con otro batería y dejaré por ahora tranquilo al colectivo, que ya van tres. Señoras y señores, con ustedes, Ringo Starr.
Es el paradigma del saber estar en el lugar y momento adecuados. La cara de felicidad que le ven en el vídeo se le quedó permanente motivado por el sentimiento de haberle tocado el gordo de la lotería. Los otros escarabajos arriesgaron mucho -debían apreciarlo de verdad- al dejarle cantar sus composiciones, todas ellas casi iguales, porque díganme si no se podría cantar el 'Octopus Garden' con la música de la canción del video.


11 comentarios:

Chevy dijo...

Muy garboso no se le ve, aunque creo que la canción del video no es de él. En todas las familias hay el tonto, querido u odiado. Eso si, en la del jardín, me encantaria hacer los coros. De todas formas, "I'd like to be..."


Kisses
PD: Tranquilo, dos dias pasan volando.

Adrianos dijo...

ja ja ja a mi sobrino le llevan hoy una bateria (tiene 4,5 años...).
Creo que preferiria trabajar a aguantar el mañana jajaja

Xim dijo...

No sé, no le veo la gracia y el carisma de Lennon o McCartney, me ha parecido simplemente vulgar... No sé si pedirte que vuelvas a los musicales, mira que te digo...

DrummerKisses

Xim

...Runagay dijo...

Chevy, qué fuerte, resulta que es una versión. Pues peor me lo pones, encima no es ni original....
Copyright kisses.

Adrianos, ya hay baterías electrónicas que sólo las oye el que las toca. Todo un avance para la humanidad, jejeje.
Stereo kisses.

Xim, toíto te lo consiento menos que me toques a mi McCartney, autor de líneas de bajo que son todo un clásico de la musica pop.
MusicalsWillComeBack kisses

Xim dijo...

Veo que no me has entendido, yo soy fan de Lennon y McCartney, pero a Ringo no le veo la gracia y el carisma que tienen los otros dos.
Ahora sí???? pos eso...

Lo de los musicales era una broma, ni se te ocurra!!!! grrrrr grrrrr

SundayKss

Xim

...Runagay dijo...

Xim,ahora sí, petardín, y lo de los musicales... lo estudiaré, jajaja.

SeventiesAnchoredMan kisses

theodore dijo...

Y a mí que Ringo me parece una monería, con esos labiazos y esa cara de inocente.... siempre he tenido un pequeño crush con él, no tanto como Marge Simpson, pero vaya, que la entiendo... :-)

CavemanKisses

Javier dijo...

Pobrecillo, mira que eres malo, tampoco es que haya hecho demasiado ruido, aunque claro que tampoco ha habido motivo.

...Runagay dijo...

Theo, es que yo no estaba hablando del físico... que de los cuatro también lo veo como el más 'revolcable'.
I´dLikeToBeUnder... kisses.

P-J, lo de 'pobrecillo' no te referirás a la cuenta corriente, supongo, jejeje.

Thiago dijo...

jaja bueno, pero cari, los beatles eran tan geniales que se podían permitir estos chistes. Y desde luego, como tú dices, se lo pasa de miedo, creo que es de las pocas veces que se le ve tan sonriente, jaja

Que tal el curro del finde? Ya mejor?

Bezos.

...Runagay dijo...

Thiago, y para colmo no fue ni el primer batería del grupo. ¿Cuántos 'chocazos' contra la pared se habrá dado desde entonces Pete Best, el primer 'drummer' del grupo?
El curro fue todo lo bien que puede ser sábado y domingo de 15 a 22 metido en una planta con el pensamiento puesto en que lunes y martes estaré allí metido de 22 a 8. Trabajar cuando la gente 'decente' se divierte o duerme, o no duerme porque se divierte, no mola demasiado. Sobre todo porque encima está mal pagado.
Kizzes