29 de enero de 2010

Rick y Henry

Como veo que por aquí mucha gente coloca los findes en sus blogs posts a modo de carta de ajuste (link para los más jóvenes) pues no voy yo a ser menos. ¡Vamos!

Yo voy a colgar -bajo título premeditada y alevosamente engañoso- uno de mis fósiles musicales, concretamente perteneciente al periodo Sinfonozoico de la era Setenternaria, y se trata de Don Ricardito Despiertahombre que es uno de mis prefes a la hora de aporrear los teclados. Tengo que echarle en cara, y aprovecho la ocasión para ello, su megalomanía en lo musical y su ‘horteridad’ en su mise en scène, vicios que no ha conseguido perder en estos 35 años de arte sobre ébano y marfil. El video es de una de las Catherine de Henry the VIII, la única española, la de Aragón, toda una vuelta a sus orígenes allá por la prehistoria.


7 comentarios:

Xim dijo...

Y yo que creía que era un Santa Klaus retrasado!!!! ja, ja, ja ja, ja... nada, nada, me quedo con Nacho Cano aporreando teclados...

XmasIt´sOverKss

Xim

Anónimo dijo...

¿Dices que hay que poner carta de ajuste los findes?

vaya... lo pensaré...

besos.
muchos.
envueltos.

theodore dijo...

A mí me da mucha ternura Rick porque en casa cuando era pequeño se escuchaba mucho el disco del Rey Arturo, que me daba mucho miedo con esa mano saliendo del agua espada en ristre.

Y ya con mi devoción por Ken Russell, pues qué te voy a contar de las bandas sonoras que le hizo. Crimes of Passion con esas variaciones/delirios de la sinfonia del nuevo mundo....es lo más. Ah, y le tocó mucho (los teclados) a Bowie!!

Que me enrollo mucho. A lo que iba, es verdad que es más hortera que el caballo de Pippi (hace falta un link para jóvenes aquí también), pero tiene arte el puñetero.

Mellotron Kisses

snaebong dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
...Runagay dijo...

Xim, es una capa medieval, o eso pretendía él,jajaja. En cuanto a lo de Nacho me parece perfecto: tó pa ti, jajaja, que ese sí que parece borderline cuando abre el piquito.Y cuando toca tampoco es pa tirá cohetes, vamos.
RocketKeyboards kisses.

Theo, oh maestro, enróllate todo lo que quieras, que me encanta,que flipo con tu sapiencia, jejeje. Le tocó hasta a Cat Stevens - los teclados- que el piano 'maraviwonder' de Morning has broken es de él.
Lo del link para jóvenes era pura retórica, que este blog no creo que lo lean chavales, aunque alguno por ahí creo que se quita hasta décadas,jajaja.
PontificaLoQueQuierasQueMePirra kisses

...Runagay dijo...

Tatto, hay muchos que ponen su post light o repetido para el fin de semana y la verdad es que alguno de ellos están muy bien.
Besos 'desenvueltos'.

...Runagay dijo...

Ahora soy yo el pesado, pero es que queria hacerte una broma, Theo, sobre si la mano saliera con otra cosa del agua...Bueno, pues eso, jejejeje.