1 de febrero de 2010

El virgo perdido

Aquella iba a ser la primera vez para Iván, y el encargado de hacerlo, un profesional. El saber de su reputada experiencia no le quitaba en absoluto el miedo a que se la metieran por donde nadie lo había hecho hasta entonces, pero en cualquier caso ya estaba allí y no había escapatoria posible. “Es importante que te relajes porque todo será más fácil”, le había aconsejado mientras le ayudaba a quitarse los pantalones y los calzoncillos en la única cama de aquella sala cuya fría decoración tampoco ayudaba demasiado a tranquilizarle.

Él era el segundo profesional del establecimiento que le atendía pues el primero ya se había marchado, habiéndolo dejado además algo dolorido, por lo que convino en que tendría que poner más cuidado con Iván que habitualmente. No dudó en echar mano del lubricante para facilitar la introducción pero antes hizo pasar a la sala a otro empleado, lo que hizo que se pusiera más nervioso. “No te preocupes que él no te hará nada, sólo mirará”, le había dicho sonriente mientras le cogía con decisión la polla.

Cerró los ojos sabiendo que la cuenta atrás había finalizado y su corazón empezó a latir rápidamente mientras oía aquella jerga incomprensible que el profesional soltaba en tono docente al otro empleado.

- ¿Ves?, esto es una retención aguda de orina secundaria a la intervención del hidrocele bilateral que tenía y que vamos a resolver introduciendo esta sonda por la uretra evacuando así la vejiga. Venga Iván -continuó dirigiéndose a él-, respira hondo.

5 comentarios:

Xim dijo...

Je, je, je, je, no me ha pillado de sorpresa, ya me tienes acostumbrado a tus ardides pillín!!!

Besotes

Xim

Thiago dijo...

jaja aunque te advierto que me olia ya algo, pq dices que era la primera vez que se la iban a enchufar, pero que ya era el "segundo profesional que lo habia dejado ya dolorido", jaj eso me hizo mosquear.. bueno, eso y que yo soy muy dado a estos juegos de sorpresa final, de hecho este recurso lo utilicé yo en un post que se llamaba prcisamente: "Mi primera vez" jajajaja Y tu post me lo ha recordado, aunque mi situ no era con médicos..

Así que Iván tenía lo que vulgarmente se dice: "le dió en no mear" jajajaja Que recalcitrante,


Bezos.

P.S. Aunque no venga a cuento aquí, tienes razón, qué tiempos aquellos en que se hablba de la jubilación a los 60... ¡Clarividentes que eran los de IU! jajaj

BEzos.

...Runagay dijo...

Joer, es que sois muy listos, bueno, más listos que yo, jajaja. En realidad no se debe abusar de los giros finales, que yo a base de leer a la señora Christie terminé por adivinar los asesinos mucho antes que Miss Marpple o Poirot.
Thriller kisses for both.

theodore dijo...

Pues yo también lo había imaginado, más que nada porque tenía en mente desde hace tiempo un "micro" que era practicamente igual. Así que te odio un poco (pero solo un poco) por habérmelo fastidiado, jaja.

Pero vaya, que no por esperado (y en mi caso, chafado) deja de estar bien escrito, como es habitual en tí, que tienes un arte que no se puede aguantá, prenda.

ConnectedMind Kisses

...Runagay dijo...

Vaya, Theo, que me estoy arrepintiendo ya de haber parido este microengendro, jejeje. Espero que tu Iván, por lo menos, no se operara de hidrocele, que es muy molesto eso de que te toquen los cojones, jajaja.
Apologizing kisses