Luces y sombras, altos y bajos, aperturas y cierres, subidones y bajones, euforias y apatías,…Y así durante todo un año, el año justo que hace que existe este engendroblog. Supongo que un poco más de lo mismo que en otros blogs y blogueros.
La efeméride se me estaba pasando por alto, de verdad, pero cuando estaba frente al blanco inmaculado carente de cualquier atisbo de inspiración literaria y a punto de rellenar con un post Fósiles o algo similar, me vino a la cabeza el recuerdo de un jovencísimo y fashion victim bloguero que fue el primero en dejar un comentario por aquí. Entre palabrejas incomprensibles decía así:
Le hice caso y encontré amigos entrañables, vosotros que me leéis con infinita paciencia, pero él fue desapareciendo poco a poco y yo también. Y es que no podía ser de otra forma por todas las distancias que nos separan, de edad, de intereses, de gustos,… Hoy, cumpliendo su vaticinio le agradezco aquel consejo dedicándole este post.
A Jimbito, el niñato italiano.
10 comentarios:
¡Ay! mi tocayo Jimbito.
¡qué buen consejo te dio! Es el primer mandamiento. Sip.
Pues yo espero que se pague Jimbito un café la próxima vez que vaya a Madrid... sip. A pesar de las distancias.
hey, felicidades. Me alegra que te hayas quedado entre esa panda de medio locos durante un año. Y espero que sigas al menos un lustro más.
Sip.
besos.
muchos.
envueltos.
¿Infinita paciencia? Pero, oh runagay de mis (nuestras) entretelas, si leerte es un placer, como si no lo supieras. En tus varias encarnaciones con sus respectivos diseños y remodelaciones, ha sido un año lleno de magníficos textos, estupenda música (¿para cuándo una nueva entrega de musicales?), comentarios ingeniosos en nuestros blogs con sus correspondientes ingeniosos kisses, y sobre todo, una personalidad tan enigmática como arrolladora. Y que dure mucho, que aquí seguiremos saboreándote. (Im)pacientes.
Felicidades.
LOL!!!
Distancia kiloméeeeetrica, porque de edad... si somos todos mas "niñatos" que el Jimbito!!!!.
Unos ponen "post vintage" y otros "comentarios vintage". Jajajaja. Donde las dan, las...
Ya sabes lo que pienso de ti y de ti (es una reiteración a lo Henry). Me encanta encontrarte aqui tu concisión. Es como los cubitos de caldo pero a lo blog. Jajajaja.
Felicidades por la efemérides y recuerda, "como cinco jazminies adolescentes".
Kisses
Tatojimmy, pero como quieres que pague él, hombre, que pagar es poco cool, jajaja.
HAHAXOXOLOL kisses.
Theo, gracias por la loa aniversaria, jejeje.Ya me dirás en privado cuánto te debo, jajajaja.
Minstrel kisses.
Ay no, Chevy, de niñato nada que yo soy una persona mayor seria y formal, juajuajuajua. El comentario vintage no era mío sino de otro así que no es lo mismo, en cualquier caso me cago en tó lo que se menea, es que no se puede hablar, jajajaja.
Avecrem kisses
También descubrirás que muchos llegan y muchos se van, no es un mundo de demasiadas fidelidades, pero al fin de cuentas es un reflejo de la realidad, lo importante es sentirse a gusto uno mismo.
Bueno pe-jota, no llegan tantos, jajajaja, que este blog es muy modesto estadísticamente hablando.
Dice mucho de tu parte que te acuerdes del niñato italiano de "tu primera vez".
Y no sigo porque vas a pensar que comento solo para que vengas a visitarme. Ni se te ocurra.
Un saludo
Como suele ocurrir en estos casos de celebraciones, vuelvo atrás en el tiempo y rebusco entre los comentarios el primero que dejé en el blog pertinente, en este caso fue debido al post aquel tan gracioso de los mantras, me reí un montón y dejé comentarios varios, no uno solo...
Lo que me ha chocado bastante es la forma que tienen algunos blogueros de celebrarlo: sacando a relucir algo referente al principio de sus blogs y listos, que si tal entrada, que si tal comentario, etc... Obviamente cada cual es libre de celebrarlo como le plazca, así que mis más sinceras felicitaciones y a por otro añito!!!! CelebrationKss
Xim
Uno, aunque así fuera no sería nada malo, lo hacemos o hicimos todos en más de una ocasión. Gracias por visitarme, besos.
Xim, gracias por las congratulations, aunque no pierdas ocasión para meterle el dedo en el ojo a alguien de paso, jajajaja. Kisses.
Bueno, no en el ojo exactamente, más bien y como soy tomasiano es en la llaga...
IncredibleKss
Xim
Publicar un comentario