26 de febrero de 2009

Cuando nadie me lee

Aún cuando Alejandro Sanz me cae como el culo y su música peor, no he podido resistirme al juego de palabras con el título de este post.
Aunque el objetivo principal de este blog era hablar conmigo mismo, esto no significa que no me encantaría encontrar gente que, como yo, ha "elegido" el armario como método para "vivir" nuestra homosexualidad o sobrevivir a ella. Pero lo cierto es que nadie encuentra este blog en la inmensidad del ciberespacio, o si lo encuentra le parece un pestiño y pasa de él. La verdad es que tiene pocos días de vida y seguramente se tratará de tener más paciencia. 
Así que hago un llamamiento al vacío, al infinito, como los astrónomos envían señales de radio con mensajes buscando la respuesta de vida más allá de los confines del espacio. Ellos tienen paciencia y yo la tendré igualmente esperando respuesta de vida gay extraterrestre, es decir, fuera del mundo gay conocido. Bip, bip, bip, bip,..

6 comentarios:

BLANK dijo...

haha!
señal recibidaa!!
xDD
el truco para recibir visitaas es poner comentarios en muchos blogs! algun dia me agradeceras este consejo!
MUACK!
LOL
XOXO

...Runagay dijo...

Consejo agradecido por este internauta con la brújula averiada. Un besote. Por cierto, he tenido que buscar por ahí qué coño era eso del XOXO.

Anónimo dijo...

Como q nadie te lee? bueno yo no te había leido hasta ahora (supongo que tiene razón jimbito con eso de q si pones comentarios por ahí ganas adeptos), pero creo que es muy interesante tu historia. si solo te gustan los tios me parece que has luchado mucho por sentirte "normal" (como yo suelo decir).
no te des por vencido en esto del blog pq creo que es muy interesante
mucho ánimo y un abrazo

...Runagay dijo...

Bueno, muchas gracias, tío, no sabes cómo me anima tu post.

Adrianos dijo...

te he captado en diferido pero aqui estoy :-)
¿alguna intención de salir de ese armario espacial?

...Runagay dijo...

Que raro se me hace recibir comentarios a algo que escribí hace 9 meses. Ganas, sí, intención, no, valor, sí, fuerzas, no, algo por lo que salir, sí, alguien por quien salir, no.
Y así llevamos unas décadas....
Gracias por leerme.