5 de enero de 2010

The PearTrees Syndrome.

Señoras y señores, se acabó el cuento de la navidad con la tradicional imagen de tres disfrazados tirando caramelos.
Yo, muy en mi línea tragicómica, más tragi que cómica, he comenzado triste mi particular cuesta de enero y rebajas. Es lo que vengo llamando el Síndrome de Deprivación Súbita de Jijí-jajás también conocido como The PearTrees Syndrome, y que yo sufro crónico desde los setentas, manifestándose fundamentalmente con una tendencia a la identificación con las letras amargas de amores desgraciados de aquel conocido cantante homónimo de la época. Tan sólo oírlas me invade una sensación de abandono del que me cuesta horas salir, pero es que no puedo evitarlo..., yo quisiera, de verdad, pero vamos, imposible. Ains.


8 comentarios:

Xim dijo...

Uy el Perales, cuántas tardes oyendo a mi madre o a mi hermana mayor cantando sus canciones, todo un clásico de la época, no te imaginaba yo tan romántico chaval!!!

AshipCalledFreedomKss

Xim

...Runagay dijo...

Xim, tanto como romántico...no sé yo.:-D
WhatPlaceDidHeFallInLoveWithYou kisses

Adrianos dijo...

a mi Perales me gusta... tantos recuerdos... y porque era de los pocos cassetes que había de música española en mi casa de Atenas. Era mi vinculo con el idioma español...

pero además yo si soy romántico y un poco amante del drama :-) sin drama, exageración, letras amargas, reproches y llantos el amor no se vive :-)

(yo estoy igual que tu pero con la música griega que mi paso por Atenas esta vez ha despertado en mi 20 años de canciones... y vaya si ay letras amargas en ellas...)

...Runagay dijo...

Ay, Adrianos, oir música en cassettes...como pasa el tiempo.

Ut dijo...

Anda, otro nostálgico!!! Bienvenido al club y gracias por pasarte por mi blog.

Un saludo

Ut

theodore dijo...

Llego tardísimo pero "no podía de faltar". Cuando ví el título del post en el blogroll me imaginé enseguida que era sobre el ilustre conquense. Me encanta (no él, que me da una mezcla amorfa entre grima y ternura) ello. Y te entiendo perfecta-menete.

And You Have Painted The Smile of Carmine Kisses

...Runagay dijo...

Anda Ut que si con treinta y tantos ya eres nostálgico no quiero pensar cuando tengas cinc.., buenos unos cuantos más.
Besotes.

Theo, qué te echaba de menos, wapo. A mí también me inspira lo mismo que a ti, jajaja.
AndYou´veHungTheHandBagHeGaveToYou kisses

Chevy dijo...

Se que todo lo que diga sobre este hombre podrá ser utilizado em mi contra, y como estamos en año de elecciones (autonómicas) mejor me tener la boca cerrada. Jajajaja. La cuesta de enero ya casi esta de baja.

Kisses