1 de enero de 2010

Año ¿Nuevo?

Jose.

La redacción estaba vacía aquel primer día del año. En la inmensa sala llena de mesas de despacho Jose descansaba en su sillón, algo resbalado y con las piernas a horcajadas para facilitar la tarea del joven que, arrodillado ante él, tenía la cara incrustada en su entrepierna. Hacía tiempo que fantaseaba con su compañero Alejandro, justo desde que empezó a sospechar de su ‘entendimiento’, y ahora había decidido descargar la tensión. Reposaba sus manos en su cabeza sin ejercer apenas presión simplemente para constatar el vaivén que le producía tanto placer, con los dedos hundidos en unos rizos existentes sólo en su imaginación.

- Alejandro, Alejandro –, susurro casi inaudible mientras se desbordaba en la boca del otro hombre que, al oír el nombre de otro compañero de la redacción, se alzó sin levantar la mirada mientras se limpiaba la cara con la manga del jersey alejándose , decepcionado, entre las mesas vacías de la redacción.


Andrés.

Le parecía mentira lo que le estaba ocurriendo. Después de tantas ‘señales’ que le parecieron equívocas hasta entonces, por fin Jose se había definido. Habían acordado quedarse de guardía en la redacción para acabar un trabajo pero ambos sabían que eso sólo era la ‘romántica’ excusa para el encuentro. El hombre motivo de sus insomnios estaba ahora delante de él, sonriendo pícaramente acomodado en su sillón, con las piernas en una postura que evidenciaba lo que esperaba de él. Cuando abría cadencioso la cremallera sentía un vértigo que le dejaba fuera de sí. El corazón le reventaba en el pecho y, en la boca, otro latido más pausado pero de igual potencia le invadía: el de Jose. Pero entonces, el nombre de alguien ajeno a aquella escena resonó en sus oídos haciéndole salir de la ensoñación, y de aquel amor presunto sólo quedó una caliente humedad. Y comprendió, resignado, su papel secundario en aquella historia de amor.


9 comentarios:

theodore dijo...

Halaaaaa... Qué bueno!!

No sé de qué me sorprendo porque siempre has sido bueno, pero esta entrada tiene algo especial. Tal vez es que de siempre me han fascinado las historias contadas desde dos puntos de vista, ya has visto que he hecho más de una.

Bravo, bravísimo.

Two Sides Two Every Story Kisses

Xim dijo...

Joder!!!! vaya manera de empezar el Año Nuevo, así cualquiera...

SexIsTheBestKss

Xim

...Runagay dijo...

Don Theodore, le estoy cogiendo ventaja mientras encuentra la bolsa, Mister Mejor Post 2009, que después no hay quien le pille, jejeje.
Yo creo que es la primera historia que escribo así, tiene su aquél pero a mí me gustan más introspectivas, o sea, ombligo a tope.
CentreOfBelly kisses

Xim, es que hay que beber menos en Nochevieja,jejeje.
PosYoNoMeComoNá kisses

Thiago dijo...

jaja cari, y este post para poder ser el mejor del año 2010 quizás lo has colocado demasiado pronto.. quién se acordará a finales de año del AÑO (¿Nuevo?)

Y sin embargo está muy bien, no con un putno de vista, ni dos como dice Theo, sino con 3. Pues es una historia de un triángulo, con una clara moraleja: para que uno goce y el otro disfrute, siempre hay alguien que sufre... jajaj

En fin, que por la boca muere el pez... y se mete la lefa, jajaj

bezos.

...Runagay dijo...

Bueno, Thiago, pues en diciembre hago un vintage de esos que haces tu los sábados y hacemos memoria, jejeje. Pero ya sabes que a mí no me molan los premios...que no llevan euros adosados, claro, jejeje.
MaterialGirl kisses

Adrianos dijo...

bueno, sobra decir que es excelente que llego tarde...

pero dado que Thiago ya mencionó que es una historia de 3... se puede saber que hacía Alejandro esa noche?

...Runagay dijo...

Adrianos, para que esto pueda terminar en historia de amor algún día,:D, pintemos a Alejandro como hetero de esos que nos confunden a veces con 'entendidos'.
Fin
Besitos.

Eva Magallanes dijo...

Siempre es un desafío escribir un buen relato erótico. Me parece que éste es correcto, es una escritura oficiosa, pero siento que le faltó aliento, el sentido no alcanza a desarrollarse y yo, como lectora me he quedado a medias ( o sea... faltó para el orgasmo).

Gracias por visitar La Cala.
Te dejo un saludo fraterno desde el confín austral!

...Runagay dijo...

Eva, la verdad es que mis relatos no suelen ser eróticos aunque puedan contener sexo. Suelen ser historias de desamor o amores frustrados con alguna escena explícita que no suele terminar bien. Un poco como la vida de algunos -¿muchos?- de nosotros.
Gracias por leerme y, sobre todo, por pararte a comentar.