8 de enero de 2010

God´s visit. Nick Mason

Pum-pum-catapum-pum-pata-plas

Pum-pum-catapum-pum-pata-plas

Pum-pum-catapum-pum-pata-plas

Pum-pum-catapum-pum-pata-plas

En esta recurrente sucesión de golpes en caja, timbales, bombo y platillos construyó Nick Mason –el bigotes de Pink Floyd- su monótona carrera como drummer. Y esto es cuando se enfunda en el papel protagonista (¿?) que el resto no es más que una caja de ritmos en nivel básico.

Dios lo vino a visitar en forma de amigos tocando los otros instrumentos en la banda, tan amigos eran que hasta le dejaron chupar cámara en la peli de Pompeya. En aquellos minutos de gloria no perdió la oportunidad para inmortalizar una lamentable pérdida del compás en el minuto 1.37, donde llega a poner cara de ‘mecachis’, y otro perdiendo una baqueta en el 4.33, éste último mejor disimulado.

PD. ¿Dónde tendría la cabeza el responsable del montaje de la película para meter estos gazapos?



6 comentarios:

Xim dijo...

Pero ¿quién demonios es ese flipao?, ja, ja, ja, ja, ja, menuda jeta el tío, ja, ja, ja, ja...

IpissOnMyselfManKss

Xim

...Runagay dijo...

Pues uno que tiene una cuenta corriente envidiable con el cuento del pumpum.catapumpum.pataplás.
AndIShitMyLegsDown kisses

theodore dijo...

IpissOnMyselfManKss

AndIShitMyLegsDown kisses

...IBreakMyBoxWithYouGuys Kisses!!!

Yo no tengo mucho que decir del muchacho este, pero el resonsable del mntaje seguro que sabía muy bien lo que estaba haciendo. Momentos como esos deben pasar a la posteridad.

MultiCellEditing Kisses.

...Runagay dijo...

'me meo, tio, me cago por las patas abajo, me parto la caja con vosotros chicos'...De verdad que 'be beo toa' con los besitos de despedida, juajuajua.

Justo dijo...

Pink Floyd, Yes, Companya Eléctrica Dharma, Perales... te veo en los 70, colgado de algún lugar... lo cual me parece fenomenal, ya que es mi década favorita.

¡Un saludo!

...Runagay dijo...

Claro Justo, la música de cuando uno es joven es un referente, como algo místico.
Saludos sinfónicos.