28 de enero de 2010

Gayspañoles por el mundo

Los días que estoy demasiado eufórico me dedico a autocotillearme las estadísticas de visitas al blog para darme un baño de humildad. A pesar de la humillante realidad he descubierto, sin embargo, el hecho sorprendente de que me leen en el extranjero, o sea, que no sólo hay españoles por el mundo, como el programa de la tele, sino que también hay gays españoles por el mundo. Y gays españoles por el mundo que leen blogs. Y gays españoles por el mundo que leen engendroblogs. Y gays españoles por el mundo que leen, inexplicablemente, este engendroblog en el que se han parado hasta veinte minutos hojeando posts. Eso sí, no comentan nunca, hecho este que no termino de explicarme.

Yo voy a aprovechar este vacío que me hacen las musas para saludar a estos amigos lejanos geográficamente pero cercanos gracias a la red y que conectan desde

San Diego (EEUU)

Kingston (Canadá)

Melbourne (Australia)

Jiddah (Arabia Saudí)

Liverpool (UK)

Puteaux (Francia)

Frankfurt (Alemania)

Düsseldorf (Alemania)

Hagersten (Suecia)

Perugia (Italia)

Modena (Italia)

Tychy (Polonia)

Ahwaz (Irán)

Me haría feliz constatar estos datos. Un beso a todos.

10 comentarios:

Xim dijo...

No me seas tan inocente, no te leen, simplemente han llegado a ti a través de alguna imagen gay que hayas colgado en su día... A mí me pasa igual, sólo que yo puedo comprobar qué es aquello que entran a rebuscar: imágenes o links de descarga, y a veces letras de canciones...

ClearEasyKss

Xim

theodore dijo...

Vaaaale, me has pillado. En todos los viajes que hago no puedo resistir el mono de leerte y me conecto desde los hoteles (alguna vez desde un sex-shop, pero esa es otra historia. O la misma.) Es lo que tiene ser agente internacional, estás todo el día de acá para allá, y como tu comprenderás, no me voy a quedar si runagayear. Manque ande por Wisconsin, mira tú.

Eso sí, con Puteaux no tengo nada que ver, ese debe ser otro.

AllAroundTheWorld Kisses

theodore dijo...

siN runagayear, quise decir, obviously.

A Means To An N Kisses

...Runagay dijo...

No sé, Xim, veinte minutos de media en las visitas que he relacionado me parecen muchos minutos para ver al Novotny o a Nureyev que son las únicas pollas visibles del blog, aunque yo me llevo horas mirándolos, jajajaja. Todo pùede ser. En cualquier caso ya me quistaste la ilusión de echarme novio en las antípodas, so 'malage, jajaja.
ONU kisses

Theo, es que mueves más que los precioooos, jaaaar, jajajaja. Yo sólo había sospechado de ti en 'Perigia', jejejeje.
BeardedGuy kisses

Anónimo dijo...

Pues Melboune me parece un buen sitio para ir a recalar... como ya tenemos amigos... ;P

besos.
muchos.
envueltos.

...Runagay dijo...

Queda un poco lejos, Tato, jejeje.
Besotes

Anónimo dijo...

Por eso, por eso...
:P

besos.

Ernesto dijo...

Yo tengo uno que me lee asíduamente desde Arabia Saudí, ¿un principito rarito...?

raulito dijo...

Y también de otros lares, como Cubanos que disfrutan de lo que escrivís. Muy bueno su blog.
saludos,
raulito
http://fromtop2bttm.blogspot.com/

...Runagay dijo...

Arguifonte, con lo que me ponen a mí los árabes...y los petrodólares, jejeje.

Raulito, gracias por pasarte por este blog. Saludos.