29 de junio de 2009

Capuchino.

Creo que lo ha pedido simplemente para que mi café solo resulte anodino en esta primera cita post-messenger. Bueno, en realidad la petición es acorde a su personalidad o, más bien, a lo que cuatro o cinco sesiones dejan entrever antes de precipitarse uno a un pre-encuentro de estos a los que solemos acudir como pavos reales con la cola abierta y vestidos, perfumados y adornados de todo lo que encontramos de firma por cajones y repisas.
El tío, en los chats previos, no ha exagerado en sus autodescripciones físicas ni ha mentido en sus intenciones de cama, y tampoco ha mostrado fotos diez años más joven ni veinte kilos más delgado. Esto es la primera vez que me pasa y de la agradable sorpresa inicial he pasado rápidamente a una incipiente preocupación. Porque, a ver, con 40 cumplidos y ese cuerpo verdaderamente divino, ¿qué necesidad tiene de acudir a los salones de chat para ligar?. En algún sitio está el fallo, me he dicho.
Finalmente he decidido dejar de pensar y acompañarle hasta su apartamento de soltero para que haga de mí lo que le dé la gana porque estoy ya que babeo por todos lados. En el ascensor he podido catar ya una degustación de lo que me espera y realmente la baba me traspasa los Calvin Klein generosamente y, cuando hemos entrado atropelladamente en el piso, con un movimiento bien ensayado me ha puesto de cara contra la pared, me ha bajado los pantalones y he podido sentirlo poderosamente a tavés de los CK. Entonces ha empezado a susurrarme con su boca pegada a mi cuello mientras empezaba a bajarme los slips, y ha sido cuando he confirmado mis temores sobre la sospechosa perfección de este semental.

- Bueno, tengo que decirte que yo no uso nunca condones. Supongo que no tendrás ningún problema.

17 comentarios:

vanto y vanchi dijo...

Recordé cierta ocasión, hace no mucho tiempo, que un semental corrió loca, como si you fuera la peste andando, en el momento que le dije que yo no hacía nada sin condón. El momento me pareció tan cómico, que lo cuento como una más de mis medallas personales.

Buen sitio! xoxo

theodore dijo...

Ucs, qué bajón. Mira que hay gente insensata por el mundo. Y prepotente ("Sopongo que no tendrás ningún problema"). Vaya elemento.

¿Te he dicho ya que me gusta mucho cómo escribes, verdad?

Besotes plastificados.

Xim dijo...

Ja, ja, ja, ja, muy bueno, como de costumbre el punto y final le deja a uno K.O., a mí hace un par de meses me ocurrió un suceso parecido:
me ligué a un tío imponente,
fuimos a su apartamento,
me siento en el sofá,
me sirve una copa,
me dice que espere un momento,
se va a una habitación,
al cabo de un rato
sale vestido con medias, sujetador y bragas,
cogí las llaves del coche y me piré...
y mira que el tío prometía,
pero a mí esos rollos no me van...

besotes

XiM

el Shysh dijo...

A lo peor el capuchino anunciaba el "sin capucha"

Xim dijo...

Ja, ja, ja, ja, que ocurrente el Sr. Shysh, muy bueno también....

Ernesto dijo...

¿Puedo ser gay y utilizar Abanderado?

...Runagay dijo...

Vanto,¿y era para quitártelo de encima o....?
Theo, eternamente agradecido, un beso.
Xim, ¿no le diste un besito de despedida?, jajaja.
Shysh, te aseguro que no me había dado cuenta...el subconsciente como trabaja...
Arguifonte, a mí realmente me pone como una burra los calzoncillos blancos. ¿Es lo que tú usas, guapetón?Reivindico contigo el "a granel".
Besos a todos en este mes que termina...

Chevy dijo...

Si, si. El pájaro este escribe bien. Te la introduce bien, la historia, te lleva hacia el desenlace cual matador a la suerte de varas. Las puyas ¿llevan profilactico?

Kisses

Xim dijo...

Desde pequeño siempre he llevado
en mi interior Abanderado:
el día más señalado
al cumplir como soldado
al sentirme enamorado
he llevado Abanderado
pero siempre he sentido
un picor que me ha estremecido


Y es que me pica un huevo
no sé qué voy a hacer
no sé qué puedo hacer


En la corte del Congo Belga
con mi smoking y mi suegra
hay una gran recepción
un protocolo del copón
presidentes y embajadores
y la nobleza de los alrededores
a la reina voy a saludar
cuando entre las piernas me vuelve a picar...


Y es que me pica un huevo
no sé qué voy a hacer
no sé qué puedo hacer


Me he apuntado de astronauta
y a ver si así suena la flauta
hemos llegado a la luna
un poco antes de la una
al salir al exterior
vuelvo a sentir ese picor
cien millones de espectadores
y yo sin poder rascarme los cojones


Y es que me pica un huevo
no sé qué voy a hacer
no sé qué puedo hacer

Ja, ja, ja, que tiempos aquellos...
besotes
XiM

...Runagay dijo...

Chevy, te 'perdono' el simil taurino por lo genial y no, las puyas estas no llevan condón porque "yo no corono posts con condón",jajaja.
Xim, como yo no cumplí con la patria este soniquete me suena a excursión de fin de curso, que está cachondo del todo.

Sero dijo...

el problema que describes es muy serio. esto te pasó en frío estabas tranquilo y pudiste tomar una decisión. si te pilla en otro sitio (imagina el que te dé la gana) y con algo de alcohol o un porro (o cualquier substancia indefinida). en ese momento la posibilidad de decir no es cero. te lo cuento por experiencia. tiene que ver con la falta de autoestima. tu no eres menos por tener un músculo menos definido o ser menos bellezón. algo tendrás que sorprenda. cuidadito además que si la historia hubiese sido que él se pone a cuatro patas y te dice fóllame sin condón cuidadito de pensar que no es lo mismo. yo no digo más.

Xim dijo...

¿Excursión de fin de curso?, pincha aquí majete y vuelve a la movida...

http://www.youtube.com/watch?v=DwEELwag81s

bexotes

XiM

Anónimo dijo...

Bueno, una experiencia más.... tampoco es para tanto, a mi me han pasado cosas peores, y mejores tambien la verdad.

Un saludo desde el caluroso sur.

...Runagay dijo...

Sero, con esta historia he querido precisamente sacar este tema que no es baladí precisamente. En cualquier caso es pura ficción aunque algunas barbaridades hemos estado a punto de hacer. Mucha fuerza y apoyo desde esta esquina peninsular.Y un beso fuerte.
Xim, cariño, no puedo volver a un sitio donde nunca estuve, que en esos años estaba yo fuera de circulacion dando biberones. Ufff. Besote.
Jose, esto es ficción si bien cosas similares hemos vivido. Besos desde la costa andaluza, algo más fresquita.

BLANK dijo...

holaa!!
oh dios siento haber desaparecido :) pero ya he vueltoo :D
NOOO PUEDE SEEEEEEER!!
haha
que mala suerteeee! al menos la mamada te la llevaste no?
haha
always yours.
LOL
XOXO

...Runagay dijo...

Jimbito, yo tampoco tengo vergüenza por visitarte poco. Un besote.

Adrianos dijo...

a mi me gusta el capuchino pero eso no significa nada :-P ¿verdad?