15 de junio de 2009

El hombre aburrido

El hombre aburrido se miró al espejo como todas las mañanas, decepcionado otra vez porque su rostro no envejecía a la par que su ánimo. Cuatro canas y media sobre las patillas y algunas entradas en la frente empezaban a estar de acorde con su anodino ser. El éxito profesional y familiar sólo le ayudaba para enfangar sus momentos de soledad, que cada vez eran más numerosos y más prolongados, aunque a veces, como no, lo utilizaba para consolarse con que, ¡pche!, había gente peor.
Su sexualidad hetero impuesta cedía cada día más terreno a la homo virtual convirtiendo el sexo en algo incoloro, inodoro e insípido. La tecnología cambió las revistas por la pantalla plana y la telaraña mundial, las páginas de contactos por el msn y los chats, pero todo seguía igual de aburrido.
Un día, o mejor dicho, una noche, cliqueando aburrido búsquedas en Google leyó: 'maricones latentes', y su aletargada psique tembló por un instante, sólo por un instante, lo suficiente para decidir no hacer clic en el enlace de aquel blog al que tantas horas había dedicado y que ya sólo era un recuerdo aburrido.

11 comentarios:

Xim dijo...

¿Nosotros un recuerdo aburrido? No me esperaba esto de ti francamente...

XiM dissapointed again... sic...

theodore dijo...

Mmmmm, recuerda, si has visto el futuro, puedes cambiarlo :-)

Besos in Glorious Technicolor, Breathtaking Cinemascope and: Stereophonic Sound!!!

Chevy dijo...

Ah,no. De eso nada. Sabes el trabajo que da cambiar lo de "mi lista de blogs", la rutina de visita, etc etc. Si te aburres te joder. A ver si en esa "jodienda" encuentras algo que no sea ni incoloro, ni inodoro y ni insípido.

Kisses

Anónimo dijo...

y un día, sin saber como, llega algo que tiñe de colores todo lo que era en blanco y negro.

Besos.
muchos.

...Runagay dijo...

A mis extraterrestres incondicionales:
Ya sabéis de mi ciclotimia crónica, debida creo a mis lecturas de Sartre, Hesse, Genet y similares, jejeje. Ayer tocó pesimismo futurista, 'antié' colorido alucinógeno y 'tresantié' calentura en la entrepierna. Mistercloset es así, creo que como todos, lo que pasa es que yo os doy el coñazo en el blog, quizás demasiado.
Gracias por vuestro apoyo y ánimo, y al Xim pedirle perdón por el disappointment que es lo último que querría producirle.
Besos subidones a todos.

Javier dijo...

Ummmmmm, cuanto pesimismo, siempre hay oportunidades, al fin de cuentas la vida la construimos día a día y en cierta medida nosotros decidimos lo que queremos hacer de ella.

Xim dijo...

Mmmmm, este pe-jota me está gustando cada vez más...besotes a todos...XiM

...Runagay dijo...

Tu lo has dicho pe-jota, "decidimos en cierta medida", sólo en cierta medida.

Stultifer dijo...

Pues mira, contrata a un masajista.

Anónimo dijo...

Espero que no sea todo totalmente autobiográfico, y si lo es, nunca puedes abandonarte al pesimismo, nunca.

Un saludo desde la calurosa Córdoba.

...Runagay dijo...

En todo caso 'futurográfico',Jose. Si me abandonara al pesimismo no habría llegado medio cuerdo hasta aquí. Y no seas exagerao tío, que en Córdoba no hace caló. jejeje