El hombre aburrido se miró al espejo como todas las mañanas, decepcionado otra vez porque su rostro no envejecía a la par que su ánimo. Cuatro canas y media sobre las patillas y algunas entradas en la frente empezaban a estar de acorde con su anodino ser. El éxito profesional y familiar sólo le ayudaba para enfangar sus momentos de soledad, que cada vez eran más numerosos y más prolongados, aunque a veces, como no, lo utilizaba para consolarse con que, ¡pche!, había gente peor.
Su sexualidad hetero impuesta cedía cada día más terreno a la homo virtual convirtiendo el sexo en algo incoloro, inodoro e insípido. La tecnología cambió las revistas por la pantalla plana y la telaraña mundial, las páginas de contactos por el msn y los chats, pero todo seguía igual de aburrido.
Un día, o mejor dicho, una noche, cliqueando aburrido búsquedas en Google leyó: 'maricones latentes', y su aletargada psique tembló por un instante, sólo por un instante, lo suficiente para decidir no hacer clic en el enlace de aquel blog al que tantas horas había dedicado y que ya sólo era un recuerdo aburrido.
11 comentarios:
¿Nosotros un recuerdo aburrido? No me esperaba esto de ti francamente...
XiM dissapointed again... sic...
Mmmmm, recuerda, si has visto el futuro, puedes cambiarlo :-)
Besos in Glorious Technicolor, Breathtaking Cinemascope and: Stereophonic Sound!!!
Ah,no. De eso nada. Sabes el trabajo que da cambiar lo de "mi lista de blogs", la rutina de visita, etc etc. Si te aburres te joder. A ver si en esa "jodienda" encuentras algo que no sea ni incoloro, ni inodoro y ni insípido.
Kisses
y un día, sin saber como, llega algo que tiñe de colores todo lo que era en blanco y negro.
Besos.
muchos.
A mis extraterrestres incondicionales:
Ya sabéis de mi ciclotimia crónica, debida creo a mis lecturas de Sartre, Hesse, Genet y similares, jejeje. Ayer tocó pesimismo futurista, 'antié' colorido alucinógeno y 'tresantié' calentura en la entrepierna. Mistercloset es así, creo que como todos, lo que pasa es que yo os doy el coñazo en el blog, quizás demasiado.
Gracias por vuestro apoyo y ánimo, y al Xim pedirle perdón por el disappointment que es lo último que querría producirle.
Besos subidones a todos.
Ummmmmm, cuanto pesimismo, siempre hay oportunidades, al fin de cuentas la vida la construimos día a día y en cierta medida nosotros decidimos lo que queremos hacer de ella.
Mmmmm, este pe-jota me está gustando cada vez más...besotes a todos...XiM
Tu lo has dicho pe-jota, "decidimos en cierta medida", sólo en cierta medida.
Pues mira, contrata a un masajista.
Espero que no sea todo totalmente autobiográfico, y si lo es, nunca puedes abandonarte al pesimismo, nunca.
Un saludo desde la calurosa Córdoba.
En todo caso 'futurográfico',Jose. Si me abandonara al pesimismo no habría llegado medio cuerdo hasta aquí. Y no seas exagerao tío, que en Córdoba no hace caló. jejeje
Publicar un comentario