13 de junio de 2009

Roger Dean





7 comentarios:

Sero dijo...

yes, yes, yes

Unknown dijo...

Bello

Xim dijo...

¿Tenemos que elegir para nueva cabecera de tu blog?
mmmmm

si así fuera me quedo con el nº 3

bss XiM

...Runagay dijo...

Sero, es más bien Calendario2004, Yes, Uriah Heep y Yes.
Azucala, bienvenida a este engendroblog extraterrestre.
Xim, has elegido 'Demons and wizards', lo tendré presente pero ya sabes que este dibujante me identifica pronto en mi entorno, así que de momento seguiré 'encadenado'.
Kisses for all, no sin antes reprocharos no haber oído el mp3, con el trabajito que me ha costao aprender a meter el embed en el post.

Xim dijo...

Querido mistercloset, no me entero muy bien de qué va esta colección de imagenes, ni por qué mencionas a los Yes y a los Uriah Heep, en cuanto al mp3 cuando quería oírlo estaba vacío pero ahora no y lo escucho, es un tema muy rarito, al principio muy electrónico y luego me suena a algo de los 70s, ah, y se corta a los 03:08 minutos, o es así???

kss XiM

...Runagay dijo...

Xim, son portadas de vinilos de los 70 la mayoría, de Yes y de Uriah Heep( el que te gustó a ti).El tema es rarito como toda la música de Yes y como yo,jajaja. Y está cortado para no haceros oir como se enrarece todavía más, jajaja. Un besote.

Javier dijo...

A todos nos gusta soñar !!!