7 de junio de 2009

Días contados.

Julio, 1980. No se lo merece, así que romperé con ella, que no tiene culpa de que no termine de aclararme. Va ser doloroso pero no tengo otra salida. ¿Qué sentido tiene mantener esta relación cuando realmente me gustan los tíos?Sí, nos queremos, pero terminaremos haciéndonos daño. Cada vez que nos acostamos lo he hecho antes con dos o tres hombres y esto no puede continuar.

Septiembre, 1980. Ella lo ha encajado mejor de lo que esperaba, al fin y al cabo, ninguna mujer desea enamorarse de un maricón. Yo ya he sentado un poco la cabeza, con Dani, por el que estoy totalmente colado y estoy viviendo con él una auténtica locura de amor.

Diciembre, 1980. Dani lleva ingresado una semana. Estoy bastante preocupado porque esa fiebre no le baja y tiene todo el cuerpo lleno de manchas, y lo peor es que no saben lo que tiene...

Abril, 1981. Hoy me he puesto el termómetro. De momento no tengo fiebre, pero tengo algo de mal cuerpo y me han salido las primeras manchas, como a Dani.

Junio, 1981. Hace un mes que murió sin saber la causa y estoy muy asustado. Ella me ha llamado al saber que estaba en el hospital y ha intentado darme ánimos. Mientras hablaba, he vuelto a sentir por un momento lo que sentía cuando eramos novios y eso me ha dado mucha serenidad. Ha prometido venir a verme.

15 comentarios:

NO SÓLO LO PIENSO dijo...

Me ha encantado este post, me he permitido la libertad de enlazarlo, espero no te moleste.

...Runagay dijo...

Claro que no me molesta, es más me alegra ver voces nueva por esta emisora. Un besote.

Xim dijo...

Demasiado triste... sic...

kss

XiM

...Runagay dijo...

Xim, cuando uno no se sube en determinados trenes y se queda en la estación a veces es reconfortante imaginar que no todos esos trenes que dejamos pasar tienen un destino feliz.
Besos del sur,donde no siempre estamos tocando los palillos (es decir,castañuelas). Espero no ser demasiado críptico.

Anónimo dijo...

Ay ay ay..... no me ha gustado nada este post, pero nada nada.

Creo que en los 80 se hizo muchisimo daño a los gays y se nos estigmatizó con lo de los grupos de "riesgo", por eso cualquier referencia a esos años, no se por qué, me incomoda.

Desde que vi la pelicula Las Calles de Filadelfia, juré no volver a ver nada, relacionado con el SIDA en los 80.

Lo siento, pero tu post hoy me ha puesto muy mal cuerpo.

Saludos y buena semana.

theodore dijo...

Yo he entrado varias veces a lo largo del día, pero no sabía qué decir. Es durísimo y es difícil de comentarlo, creo que las palabras sobran. Pero está muy bien escrito, a mí me sigues dejando encantado con tu brevedad y contundencia.

Un besote y buena semana.

Xim dijo...

No sé mistercloset, yo creo que la vida tiene que ser más alegre, la luz siempre vence a la oscuridad, hay que ser más optimistas, pásate por mi blog, cógete de nuestras manos y ríe descalzo con nosotros, anda...

besotes y no me seas tan trágico...

XiM

Xim dijo...

Venga pues, también tienes regalito en mi blog, a ver qué te parece...
nanit
XiM

...Runagay dijo...

Jose, creo que la verdad nunca debe incomodarnos. En los 80 yo era un joven desorientado, y tomé la decisión contraria a la del protagonista del post. Muchas veces he pensado que esta decisión haya servido para mantenerme con vida o con salud, después de visto lo visto, y he querido hacer un post sobre esta reflexión.
Xim, voy a por el regalito, jeje.
Theo, gracias por tus piropos, como siempre.

Stultifer dijo...

¿Hay culpabilidad en el personaje? La Inquisición mental debería estar prohibida por Ley.

Thiago dijo...

sifílis? joer, cari, tienes razón que hemos coincidido casi en el post, bueno, en otro estilo, pero vamos....

Me ha gustado mucho, muy dramático pero muy conciso e impactante... Eso si, realmente en lo que tenía razón es que es tontería intentar engañarte con una mujer si te gustan los tíos...


bezo

...Runagay dijo...

Stultifer, procuro no introducir moralina en mis relatos. Además , si la culpa estuviera abolida,¿de qué iban a vivir los psiquiatras?. Saludos.
Thiago, yo no sé tú, pero yo este temita a lo mejor tardo un poquillo en retomarlo, jejeje. Bezote andaluz.

Chevy dijo...

Mi querido Mistercloset. Porque siempre te desmereces? Este post tiene el mismo o más exito que el de Thiago. Cada uno su estilo. Mismo tema historias diferentes. Me pasa un poco como a Theodore, no se que decir. Ayer lo leí y pasé de comentarlo. Hoy me he atrevido. Ánimo, si es que se puede dar, a todos los que lo padecen.

Kisses

...Runagay dijo...

A ver Chevy, ya se me pasó la fiebre del oro bloguero, entre otras razones porque para tener éxito por aquí basta con una buena recopilación de bellezas o montar una buena tómbola: en un mes más de 100 seguidores. Y lo digo sin despecho porque yo estoy bien suscrito a la carneblog. Yo prefiero que mis 13 afiliados (sí, 13, a ver si añadimos aunque sea uno más) me comenten cuando quieran y lo que quieran, aunque no siempre me guste y que callen cuando quieran callar porque su silencio siempre significa algo para mí.
Besos sureños.

Unknown dijo...

Que triste este post, pero aquí estoy con vos un beso