25 de junio de 2009

Axel

Axel surgió del limbo del eMule, ese limbo de mensajitos a los que nadie echa cuenta y que saltan a veces en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Coincidimos bajándonos la misma guarrada porno y de ahí al msn. Me restregó, sin mala intención, su happy world en Hannover donde dirigía la orquesta de un musical, con menos 40 años y sin problemas para mostrar al mundo, al happy world, su homosexualidad. No tenía pareja porque no tenía tiempo, qué fuerte, y sin embargo siempre encontraba un ratito para hablar de nuestras cosas, yo en spanglish y él en germish, bueno él hablaba y yo escuchaba embobado a aquel arquetipo del éxito.
Se despidió a la francesa a pesar de ser alemán y yo me quedé como Penélope a pesar de no gustarme Serrat. Y cuando se me pasó la pena de ver su avatar siempre en rojo preferí pensar que no había sido más que un 'friqui' de esos que tanto han entrado en mi vida, inventándose todo el personaje. El Google me confirmó que en Hannover había un director musical llamado Axel, pero claro, ¿quién asegura que un 'friqui' no estuviera suplantando su personalidad?


5 comentarios:

theodore dijo...

Seguro que era él, en realidad desapareció porque un día tuvieron que sustituir al primer bailarín, que tuvo una indigestión, y el suplente y Axel se enamoraron perdidamente, y se dedicó a darle batutazos. Y claro, ya no tuvo tiempo para internetear ni pa ná de ná.

Pero era él, claro que lo era.

Besotes ma non troppo.

Chevy dijo...

Eso de la suplantación me sueno, no Theodore? Joder, en que lio me ha metido.

Propaganda: Hay en Bcn un hotel "de lo más", en medio del gayxample que se llama.... Por cierto, se come bien.

Kisses

...Runagay dijo...

No sé,Theo, creo que la explicación es más prosaica...simplemente se aburrió. Por cierto, el comentario de Chevy lo puedes responder tú, jejeje.
Besos para 'lor' dos.

Anónimo dijo...

Yo apuesto a que era él. La realidad siempre supera a la ficción por muy surrealista o increible que ésta nos parezca. Internet entre otras muchas miles de cosas, es un refugio para personas sin tiempo o con grandes dosis de soledad.

Buen finde para ti y para todos tus seguidores.

Ernesto dijo...

Aunque fuera mentira, por lo menos tuvo "arte" el muchacho para suplantar la personalidad.