21 de junio de 2009

Café solo

Yo me he pedido un café solo y él un ron de marca.

- ¿Ron a las 5 de la tarde?
- Es que estoy nervioso, es la primera vez que me cito con un tío al que he conocido por un chat.
- ¿Tienes miedo?
- En realidad es vergüenza...porque veas que no soy exactamente como te decía.
- Bueno, la primera cita es precisamente para eso, para desmontar los mitos que hemos ido levantando en estas sesiones de msn.
- ¿Y qué te parezco?
- Pues realmente más bajito, más gordito, más mayorcito y con más pluma. Lo de pasivo, ¿es verdad o tiene matices?
- Hombre, de vez en cuando quiero meterla.
- Pues entonces empiezan las complicaciones, tío. Yo, por detrás, ni el bigote de una gamba. ¿Y el sitio?
- Vivo con mi madre. Hay que esperar que ella se vaya a misa de 7.

La misa de 7 duraba hasta las 7.30 y echamos un polvo efímero y fácil de olvidar. Además, se puso tan pesado y daba tanta lástima que dejé que me diera por detrás. Total, había mentido bastante en cuanto a centímetros y se había portado medio bien con la lengua.
Cuando llegué a casa abrí el msn y lo desagregué.

13 comentarios:

Xim dijo...

Ja, ja, ja, como siempre genial, un polvete de media hora mientras la pobre mamá reza en la iglesia para que su hijo se case algún día antes de que la palme...
Y luego está el tema de las desmitificaciones, cuando recordamos el refrán aquel de que no todo lo que brilla es oro, ¿o era al revés?, no sé, me acabo de despertar y lo importante es que como de costumbre me has hecho reír...

Besotes frescos y lluviosos por esta isla...

XiM

Anónimo dijo...

Bueno, el post es de lo más realista - incluido el hecho de borrar del msn - pues todos mentimos en mayor o menos grado.

A veces te encuentras agradables sorpresas, aunque son las menos, y amistades que te duran muchos años.

Saludos y buena semana.

Ernesto dijo...

¡Media hora! bueno el previo lo tuvísteis en la calle, no me gustan los topicazos pero no me viene a la cabeza otra cosa ...COMO LA VIDA MISMA!! jªjªjªjª

Javier dijo...

No se si reírme o llorar, porque es para reír, verdad............, ains espero no herir a nadie.

...Runagay dijo...

Me encanta cuando nos lo pasamos bien todos, yo con mi historieta y vosotros a carcajada limpia. Un beso a todos. Prometo más "qué tomas".

Chevy dijo...

La gente se mete con la Santa Madre Iglesia sin reparar en que a veces tiene sus cosas buenas, efímeras, eso si, pero nuestro tránsito por esta vida, es igual de efímero. Ora pronobis.

Niño malo eso de desagregar a la gente. No le concedes ni el paso por el purgatorio "no admitir". Poca caridad cristiana veo por aquí. Jajajaja.

Kisses

Xim dijo...

mistercloset dijo...
Me encanta cuando nos lo pasamos bien todos, yo con mi historieta y vosotros a carcajada limpia.


Cuanta razón tienes mistercloset querido, venga, pongo la guinda:

LA RISA MATA EL MIEDO
Y SIN EL MIEDO
NO HAY NECESIDAD DE DIOS

Cada día te quiero más guapetón, sigue así...
besotes
XiM

...Runagay dijo...

Me gusta ser radical, Chevy, ¿qué mariconadas son esas de 'no admitir'?.Jejeje, de todas formas el desagregar también tiene vuelta atrás... Y eso del ora pro nobis me ha dado una idea para un post...ummmm.

...Runagay dijo...

Xim, gracias por el piropo, conociéndome sólo de espaldas, jajaja. Me refiero al avatar de mi blog....

Pueblerino Cool dijo...

Jajaja, esos mitos messengerianos son un clásico. Cuando alguien te diga centímetros, son los que te ha dicho menos la mitad. Todo lo demás, tres cuartos de lo mismo.

¡Un besote!

...Runagay dijo...

P.Cool,gracias por visitar mi engendroblog. Se agradece gente tan joven por aquí. Besotes.

theodore dijo...

Como siempre, bien contado, ágil y con una frase final contundente. Qué bien escribes.

Un besote y buena semana :-)

Adrianos dijo...

y sigo repasando viejas entradas... me ha encantado esta... y que recuerdos dios... casi que estaban mejor olvidados jajaja
menos mal que hace años que no practico eso del msn etc...