24 de junio de 2009

Himno ABBA y la cierta edad.

La 'cierta edad' es la mía y ABBA es un grupo sueco que me gusta y que triunfó cuando aún no tenía yo la 'cierta edad'. Y como mi amigo Theodore (léase Ziodor) ha abierto la veda setentera en un post reciente, he perdido la vergüenza de reconocer ser un ABBAfan, y lo celebro con este himno a la amistad, grabado en directo en el Wembley Arena hace ...bueno, algún tiempo, y que os dedico de todo corazón. Y prometo dejar de pegaros la brasa melodramática en lo sucesivo. Un besote desde el suroeste, ¡ains!.

'The way old friends do'


5 comentarios:

Chevy dijo...

Pues venga, a desnudarse.
Noto un cierto tufillo melancólico.
Preciosa canción.
Me gusta Abba, pero a fanmaníaco solo de la rama compulsiva.

Kisses

PD:la palabra "tufillo" esta dicha sin ánimo alguno.

theodore dijo...

Agradecido por la mención y por abrir tan bella veda :-)

No conocía yo esta coplilla, cierto que tiene un qué-sé-yo de melancolía el post...

Besotes con acordeón.

...Runagay dijo...

Theo y Chevy,yo soy poco melancólico pero la canción reconozco que sí que lo es, pero me emociona mucho.

Anónimo dijo...

Bueno yo no lo veo como brasamelodramática, lo que pasa es que creo que ABBA ha sido sobreexplotado comercialmente y mucha gente desconoce lo que ABBA significó y las verdaderas letras.

No son de mi epoca, pero si me gustan, y que conste que no soy un quinceño, jajaj.

Oye, por cierto mister, gracias por lo de google analitycs, lo puse en mis 3 blogs y me va de p.m. y me ofrece muchisima información.

Un saludo y no seas tan melodramático, aunque eso va intrinseco en nuestra naturaleza.

...Runagay dijo...

Jose, ya te pasaré la factura por lo del Analytics, jejeje. Besos.