12 de junio de 2009

Fantasía moruna

Quizás hubiera preferido otro lugar, no sé, algo más personal que una habitación de hotel, pero bueno, el caso es que Younnes lo ha preferido así y, claro, no voy yo a ser el guapo que le contradiga no sea que eche a perder la noche en que pienso hacer realidad una de mis fantasías más morbosas.
Tiene 30 años y es un árabe de piel canela con los ojos profundamente negros. Me sonríe mientras llama al ascensor y a mí se me hielan los labios de la emoción no pudiendo devolverle el gesto, menos mal que al momento se han abierto las puertas y hemos entrado. Por el típico largo pasillo enmoquetado va caminando delante de mí con un balanceo que empieza a calentarme todo el cuerpo y se ha parado frente a la puerta de la habitación esperando que yo abra. Esta vez le miro y me adelanto a la sonrisa que él me devuelve haciendo resplandecer su cara en el mal iluminado pasillo.

- Cariño, voy al baño un momento -, ha dicho nada más entrar.

La ducha suena atronadora mientras el se está desnudando y yo, sentado frente a la puerta del baño, compruebo prenda a prenda que son verdad todos los tópicos y leyendas sobre los árabes. La belleza de Younnes desnudo me produce tanto placer que no puedo contener las lágrimas que me chorrean por la cara sin poderlo evitar, y he procurado que no se dé cuenta.
Mientras se seca me mira de frente, ahora serio, frotándose reiteradamente por dónde se ha dado cuenta que me pone loco. Tirando la toalla al suelo se ha dirigido hacia mí, que sigo en el asiento, sentándose de frente sobre mis piernas haciéndome notar el calor que le emana de la entrepierna.
Me ha puesto como un burro, pero hay que ser coherente. La seriedad lo primero.

- Younnes, ¿ahora o al final?
- Cariño, me das 200 ahora y de los 'extras' que vayan surgiendo hablamos después.

Le he sujetado la cara con mis manos y le he dado un beso que él ha contestado paseando su cálida lengua dentro de mi boca, con tal apasionamiento, que no me ha quedado duda de que ese beso va a ser uno de los 'extras' de los que hablaremos al final.


6 comentarios:

theodore dijo...

Yo le quitaría 100 por cada "cariño" que dijera. Qué poco me gusta y qué poco me pone eso xDD.

Por lo demás, lujuria pura.

Chevy dijo...

Hombre, 200 dirhams, al cambio, no me parecen excesívos. Pero siempre acaban surgiendo los tópicos: deja la puerta abierta al regateo de extras.

Kisses

...Runagay dijo...

Theo, algún fallo tenía que tener semejante dios. Pues iba a escribir 'carriño', pero me pareció muy fuerte, jejeje.
Chevy, como no estoy muy puesto en tárifas pues no puse la unidad monetaria p´a no cagarla mucho. Pero ya por curiosidad he mirado y resulta que 200 dirhams son 38 euros,jajaja, qué barato folláis por el norte, jajaja

Anónimo dijo...

Esta es una fantasia que la puedes realizar cuando quieras, Mistercloset, pero sin pagar. No me gusta pagar por sexo y en Marruecos, en contra de lo que la gente cree, hay muchos árabes dispuesto para el sexo y el amor sin el dinero de por medio.

Te he dicho Marruecos, porque es el pais arabe que más conozco, y porque alli tuve un novio 2 años, que se llamaba Ahmed, con 20 años y de muy buena familia y jamás me pidió ni un dirham.

La homosexualidad en el mundo árabe es mucho más común de lo que mucha gente piensa.

Saludos desde el sur.

...Runagay dijo...

Jose, esta historia es pura sci-fi de principio a fin. Cuando vaya para Marruecos iré de parte tuya, jejejeje. Besote atlántico.

Chevy dijo...

Yo tambien tuve que mirar como estaba el cambio, me parecie un precio "apañadito". Jajajaja

Kisses