23 de junio de 2009

Ciudadanos.

Esta noche de Legendario en solitario quiero escribir este 'thanksgiving post' después de haber revisado el Google Analytics, cosa que no hacía desde hace un par de meses. Y lo haré como las rock´n´roll stars, nombrando las ciudades, que es lo que especifica el contador y por orden de cantidad de visitas a este engendroblog. Así que GRACIAS a los extraterrestres de....

Málaga
Barcelona
Palma de Mallorca
Madrid
Granada
Córdoba
Valencia
Burgos
Zaragoza
Murcia
Sevilla
Elche
Pamplona
....

desde donde me han hecho la mayoría de las visitas en estos 4 meses de vida latente.

12 comentarios:

Chevy dijo...

Menudo control. La estadística de horas ¿también la tienes?

Kisses

Xim dijo...

Glup!!! que vergüenza, un tercer lugar, Usted disculpe... procuraré estar más atento...
besotes at midnight
XiM

...Runagay dijo...

Chevy, de horas no pero sí de cuantos minutos gastáis en mí, jajaja.
Xim, si eres de lo mejorcito...y el más agradecido, jejeje
Pero bueno, qué hacéis levantados a estas horas????

theodore dijo...

Vaya, pues yo me llevo el primer puesto. Trataremos de mantenerlo. Un besote y felicidades!!

Sero dijo...

show must go on!!!

...Runagay dijo...

Gracias 'genuflexionadas', gracias, gracias,....jejeje

Ernesto dijo...

Gracias a ti! Recién llegado y por mucho tiempo, intentaremos mantenernos en el primer lugar de ese "Falo" de ciudades.

Anónimo dijo...

Bueno darte las gracias por este post, egoistamente, porque lo de Google Analitics no lo había oido nunca, y ya lo tengo instalado en mis 3 blogs, a ver que me dicen luego.

Me alegra que Córdoba esté en el ranking, y espero que no sea yo el único cordobés en leerte.

Un abrazo muy cálido, casi de 40 grados, desde Córdoba.

...Runagay dijo...

Arguifonte,el único extraterrestre que "da" la cara aunque sea con photoshop, qué agudísima observación la del 'falo' de ciudades diseñado casualmente por la estadística, jajaja.Un besote, guapoooo.

Jose, te sorprenderá desde dónde aterrizan en tu blog. Sólo tiene un fallo el GA, que contabiliza también las visitas que tú mismo haces, aunque hay algún método para evitarlo si tienes IP estática. Besos refrigerados.

Anónimo dijo...

Con todo mi cariño!!


▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Besos.
muchos.
y envueltos.

Anónimo dijo...

¿Y quién te visita desde Burgos?

Hummmmmmmmmm!!!!!

jijijiji.

besos.
muchos.
envueltos.

...Runagay dijo...

Tato, te mandaré el osito. Besotes.