10 de junio de 2009

Our last summer.

Tengo dos grandes frustraciones en mi vida. Y otras muchas, claro, menos relevantes. La más grande es no ganarme la vida con la música, en concreto, tocando el violoncello. Sufro mucho por ello. La otra, más mundana mis queridos extraterrestres, es despertarme de madrugada y no tener a mi lado un cálido ejemplar de macho humano al que asirme, a su asidero, en lo tenebroso de la noche.
Esta última frustración la alivio (¿?) con internet y con este engendroblog. Para la primera me consuela entretenerme con mi gran amor y los mp3/mp4.
Y tras este poco pertinente prólogo, y a fin de diluír espesuras de posts anteriores, quiero presentar una nueva sección, musical esta vez, con la que pretendo compartir una pasión inconfesable: los musicales.
Para inaugurar esta sección nada mejor que una versión rara avis del Mamma Mía!: ¡¡¡la versión coreana!!!. Os pongo una preciosa balada cantada por un 'chino' más bien feo pero que canta como un ángel.



13 comentarios:

theodore dijo...

Frikada total!!! Jajaja, es buenísimo, la "china" debe tener doscientos años más que el galán. Y además no deben llevarse muy bien, porque lo mira con una cara de asco durante todo el número. Ay, estos divos, en todas partes son iguales.

Un besote!!

Anónimo dijo...

¿Eres chelista frustrado? Curioso... cuando "tocador de chelo" hay suelto últimamente... ;P

Y bueno, lo que está claro es que eso que llamas tu gran amor, es un amor de 4 plato. No sé como te lo consiente... ;P

El coreano este no lo hace mal... no. Aunque hay algo en esta versión que no me gusta...

besos.
muchos.

Xim dijo...

Fatal, fatal, fatal, lo único friki de este post es la etiqueta = escribir la palabra friki con qu...

El coreano ese feo de cojones, la voz demasiado gruesa, la coreografía horrible y la canción chunga chunga, ah, y el gorrito ese le sienta como una patada en los huevos...

next???

frikikisses

XiM in the morning

...Runagay dijo...

Plas, plas, plas. A ver, niños, vamos a poner orden. Primero está claro que el musical no lo habéis visto. Esto se perdona.No os tiene porqué molar el género ni Abba.
Theo,la cara de es porque hay reproches en la canción de la 'abuela' al nieto,jajaja.
Tato, ¿quienes son los otros tocacuerdas frustrados?.Lo de 4plato no lo pillo???? Y probablemente lo que no te guste de la versión sean las caras de estreñidos y el idioma que suena un poco a los cartoon japoneses, jejeje.
A ver con don Xim, ejem, ejem, friqui lo escribo con Q porque en español cuando se castellanizan las paraules suele ser así. De momento la RAE no ha dicho nada, pero por ejemplo checkup se quedó en chequeo. Hay más, pero no quiero verte llorar tanto, jajaja. Y de lo otro, sólo te doy la razón en que el chino es feo. Si la voz te parece gruesa, otro día te pongo la de la versión española y verás grosor, la coreografía (¿?) es la misma en todas las versiones hechas en el mundo y la canción es de ABBA. O sea!!. Y el gorro sienta como una patada en los wevos...como toda la moda de los 70. Yo todavía no puedo ver con naturalidad mis fotos de esa época,jajaja. Algún día os pongo una,jajaja.
Y dicho esto, tomo aire fuertemente por la nariz mientras levanto la cabeza orgulloso y hago mutis por el foro. Que yo también soy diva anciana, jajajaj.
Besos andaluces mañaneros a todos.

Anónimo dijo...

A ver... ese amor que contabas el otro día, es después del amor frustrado del chelo. Y de las curvas del maromo... vale, el bajo es de tercer plato... jijijijijiji.

;P

Besos.
muchos.

theodore dijo...

Jajaja, a mí el cine musical me encanta. En teatro nunca he visto ninguno y me da un poco de repelús, por razones demasiado largas para contar. Pero en Mamma Mia (peli) lo pasé bomba, así que al menos para mí, no es nada raro tu debilidad por el género. Y no, yo te digo a tí que esa cara de asco no es de la escena, que se nota que es natural, jajaja.

Y no te preocupes por Xim, que si es vehemente "de normal", recién levantado está con las hormonas disparadas y dispara contra tó lo que se menea (he dicho menea?) xDD

Un besote, buen miércoles.

Chevy dijo...

No me ha quedado claro si la versión coreana es más tirando a Seul o a Pyongyang aunque tenga mis sospechas por la forma de vestir de los actores/cantantes.
Menuda contundecia en las respuestas a los hermeneutas.
A mi los musicales me gustan, pero me cuestan digerir. Piensa que aún estoy digeriendo el "ser un modesto deshollinador" de Mary Poppins.

Kisses

...Runagay dijo...

Chevy: ¿Contundente respuesta?Pero si está escrita como si fuera una maestrilla antigua y en clave de humor. Bueno, espero que se lo hayan tomado así... El vestuario de Mamma Mía! es idéntico en todo el mundo, así que la ropa de esta oriental es igual que la que se pone Nina cada noche en BCN. Un beso grandote a todos, sobre todo a los hermeneutas.

Anónimo dijo...

Bueno, las frustraciones si van a ser perpetuas, hay que buscar cómo atenuarlas. Para el tema de la música, recursos hay, para el tema del sexo, tambien….para el tema del amor, no hay recurso, al menos así pienso yo. Los musicales nunca me gustaron, es lo unico que puedo decirte, en cambio soy fan del grupo ABBA incondicional.

Saludos desde el sur.

...Runagay dijo...

Jose, amor tengo. Otra cosa es qué entendemos por amor. Y eso no cabe en un comentario de post.

Anónimo dijo...

Es cierto, hablar del amor, si es que del amor se puede hablar, daría para varios blogs. Un saludo.

@georgedlaselva dijo...

Bueno el vídeo genial!!. y en verdad que el tipo ni con un pasta de mantequilla le damos mejoramiento jajajajja.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Nunca es tarde para hacer un sueño pienso que debes tocar el violoncello y acabar de tener a tu lado a ese hombre que ceceas.
Un besote un gustazo pasearme por aquí.