3 de julio de 2009

Pecado original

El parasol me protege del feroz mediodía.
El cuerpo, desnudo, la piel, morena por igual,
en los oídos, El Pájaro de Fuego,
los ojos, abrumados por el cielo más azul,
cruzado insistentemente por estelas blancas
cuyo rumor puedo escuchar
en los silencios de Stravinsky .
Mis manos reposan en la madera
del suelo recalentado
y a mis pies el agua quieta
que refleja potente el azul del cielo
y las cigüeñas que la sobrevuelan desinhibidas.
Fijo la mirada en la superficie del agua,
que permanece quieta, muy quieta,
como mis párpados que se niegan a pestañear
esperando que se produzca la tentación
para pecar en este oasis.
Los ojos resecos se me llenan de lágrimas
de tanto tiempo abiertos
y de la tristeza tan inmensa
porque de la superficie fría
no emerges tú, a quien espero.



4 comentarios:

theodore dijo...

El mundo sería más gris sin Stravinsky.

Buen post, para variar :-)
Sunbathed kisses.

Xim dijo...

No sé si lo habrás escrito tú, si así es mi más sincera enhorabuena porque le noto mucho sentimiento, y eso a pesar del triste final que me hace pensar en tu verdadera realidad, ¿no?...
besotes azules (el azul es mi color favorito)
XiM

...Runagay dijo...

Gracias a mi incondicional Theo por parecerle bueno todo lo que cuelgo.
Y a Xim por conocerme tan bien.

Chevy dijo...

No, si el Theo tiene razón. No son las tonterias que cuelgan otros, y no me miro a nadie, te hacen releerlo para intentar descubrir, en este caso, los aviones, tal vez.

Kisses