17 de julio de 2009

Cupido

Me has llamado sin conocerme de nada, y yo te he escuchado mientras nos mirabamos intensamente a los ojos. Me ha costado centrarme en lo que me decías y en lo que me pedías porque el color de tus ojos, de tu pelo y de tu boca me han nublado a ratos el entendimiento, por tu belleza tan fuera de lo corriente.
Te he visto triste y angustiado y, sin conocerme de nada, me has pedido ayuda y yo, totalmente abatido de fulminante amor, he sentido un irrefrenable deseo de recostarme en tu cama y quitarte el pijama azul, como tus ojos, y acariciar tu pelo, acariciarte entero, besar tu boca.
Sin embargo, no he tenido más opción que conectar el tubito de plástico a la conexión del catéter y dejar caer, gota a gota, el analgésico que te quitará el dolor.

7 comentarios:

Chevy dijo...

El día que llegue, que llegará, espero estar en tus "manos".

Hace un rato, tenía dos palmos mas o menos, un lindo efevo de veintipocos. Ojos oscuros. Pelo pincho. Camisa a cuadros. Nike's blancas. Fumaba. Bebia, JB con CocaCola, si fuese Sweppes, pero solo Alá es perfecto. Me ha mirado tres o cuatro veces. Dos de ellas, diciendo ¿que pasa?.

"Sin embargo no he tenido más opcion" de regresar para poderte comentar.

Kisses

PD:El problema de ser consecuente es que siempre sirve como escusa. Tenia las patillas un dedo más largas que las mias y ya sabes, que no hablo con tipos que las tienen más largas... Y sin embargo (Ziodor copyrigth) no me hubiese importado.

Xim dijo...

Chevy coraçao, ¿a qué escuela fuiste? si es que fuiste, tu lista de errores gramaticales es exhaustiva, pones tilde a ciertas palabras, a otras te las pasas por el forro, efevo no, efebo sí, escusa no, excusa sí...

El libro te enseña,
el libro gordo entretiene,
y yo te digo Chevy
hasta el comentario que viene...

Mistercloset querido, dime en qué hospital trabajas, es que ando muy mal de las almorranas, estoy harto de sufrir en silencio...

funnykss

Xim as usual

Chevy dijo...

Señor, perdónale que no sabe lo que hace.

Kisses

Xim dijo...

No todo el que venga a mí y me diga Señor tendrá un sitio en el Reino De Los Cielos...

bss religiosos

XiM

...Runagay dijo...

Chevy, te quiero.
Xim, y a ti también.
Nursing kisses for both.

Javier dijo...

Realmente diferente, y con una pizca de ironía.

Chevy dijo...

Mister, que yo tb.
Kisses