8 de julio de 2009

Encuesta indiscreta

No tengo que explicar a estas alturas por qué mi avatar es un tío que oculta la cara hasta mirándose al espejo. Es obvio. Pero....¿what about you?. O sea, qué puede impulsar a tanto bloguero a no 'dar la cara'. Ojos de cristal, cómics, actores, portadas de CD, anagramas o simplemente nada...Incluso quien la da lo hace con 'fotochó'.
Como quiera que no entiendo nada, bueno 'entiendo' pero no, bueno que quien quiera que explique por qué no muestra su bello rostro. O sea.

14 comentarios:

Pueblerino Cool dijo...

Muy sencillo... Si no das la cara, no te ves condicionado a la hora de contar las cosas. Es una manera de expresarte libremente y estar seguro de que si tu vecina del quinto te mira raro en el ascensor, no es por lo que cuentas aquí...

¡Un besote!

Anónimo dijo...

Hay otras cosas que condicionan el poner una foto. A parte del apunte de pueblerino.
Una es la privacidad. No por miedo, sino por ser consciente de a quién muestras tu rostro. Otro problema es el de la suplantación de identidad. Con la foto das más realismo. Y no sería el primero. He oido de varios casos. O simplemente que te encuentres tu foto en otro perfil...

Besos.
muchos.
envueltos.

Ernesto dijo...

Bueno, yo si que doy la cara eh! y condicionado.... uf... el día que mi hermano o mi padre descubra mi blog... ejem... JªJªJªJªJªJª... tendré que instalarme otra galaxia!...

Ernesto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
theodore dijo...

Pues sí, privacidad, intimidad, crear un espacio tuyo "paralelo", que no siempre tenga por qué estar unido a tu imagen...

Y en mi caso, que soy muy pero que muy poco fotogénico, jaja :-(

Besos avatareados

Chevy dijo...

Como dice Tato, yo también he visto mi foto en otro blogl. :-)

Si vamos a cara descubierta, determinadas cosas perderian su encanto. Si atracas un banco, te pones una media de nylon en la cabeza, ¿no?. La cara del Reegan se la conocen en todas partes. Y los cirujanos y otro personal sanitario que hacen, taparse la cara, por si la cagan.

Y este post lo escribes después de saber lo de mis patillas, manda huevos. Se puede leer detenidamente algun post "intimista" y (en mi caso) ver algun rasgo físico mas. Te compras el Mr.Patato (o algo así) y puedes ir haciendo un retrato robot.

Kisses
PD: Las patillas, a parte de ser "largas", un dedo más de la línea imaginaria del lóbulo de la oreja (que dicho sea de paso, para tu colección, tambien tengo, tipo "suelto"), no están casi trabajadas. Son como un rectángulo.

Anónimo dijo...

A ver yo te puedo dar 2 motivos:

MOTIVO 1 : Como informatico que soy y con los años que llevo en internet, lo último que se me ocurriría es poner mi foto, sea en el sitio que sea. Este es el motivo real, pero aparte está el

MOTIVO 2 : Este es un poco literario, como creo que yo soy. Pienso que el no poner cara a un blog es dejar a los demás que imaginen como tu eres. Es algo así como cuando lees un libro e imaginas a los personajes, luego si ves la adaptación del texto, te decepciona, porque tu ya te habias hecho tu propia idea.

No he tenido nunca ninguna mala experiencia, pero si se de quien se ha arrepentido y mucho de poner fotos en sitios como Badoo, Facebook, etc...

Saludos desde el sur

...Runagay dijo...

Gracias a todos por responder y sacarme esas dudas.
Chevy, me he 'meao' con lo del personal sanitario.Lo del Mr. Potato mejor lo dejo que mis neuronas no dan mucho juego ya.
Arguifonte, tioweno, avisa si te mudas a otra galaxia.
Besotes a todos.

Xim dijo...

Emmmmm, yo ya conté por aquí en uno de mis primeros comentarios el por qué no puse foto propia en mi perfil, y si alguien quiere verme que me lo diga y se lo mando en privi, ah, foto de mi polla también incluida, por si hay alguno que le apetezca...

kss

XiM

...Runagay dijo...

Xim, cariño, eres el mejor...jajaja. Algún día te tomo la palabra.

Xim dijo...

Palabra de Xim,

te la lavamos señor...

Ps. se sobrentiende que es una limpieza de sable...

muaka at midnight

XiM

BLANK dijo...

haha pues yo no me escondo...
y encima cambio la foto de tiempo en tiempo, vale que la de ahora no sea especialmente explicita, pero las he llegado a poner que si la veia alguien conocido me reconoceria, yo no tengo nada que esconder, y por eso no me escondo ;D
always yours.
LOL
XOXO

...Runagay dijo...

Jimbito, así me gusta, con dos cojones.

Alforte dijo...

Jimbito, yo como tú, aunque yo tengo un punto de exhibicionista que pa que....